Saltar al contenido

Ángeles y Arcángeles

angeles y arcangeles

Cuando todo era oscuridad y Dios, con su divina mano estaba creando el mundo en 7 días, nacieron también ciertas figuras de luz en representación divina, con el nombre de Arcángeles, estos Arcángeles son príncipes guerreros gloriosos que tienen unas funciones muy específicas que cumplir en el mundo.

Los Arcángeles son las figuras celestiales que nuestro padre nos envió para servir de guias y orientarnos por el camino adecuado, consolándonos en nuestros dias tristes y escuchando nuestras suplicas.

Los ángeles, que son espíritus de la vida, guían, apoyan y asisten a los humanos como individuos, los Arcángeles son Espíritus de la llama Espiritual. Un nivel más alto que los ángeles en un nivel aún más alto de conciencia expandida.

Los Arcangeles trabajan en nuestra vida de una manera diferente, cada uno de ellos tiene una función especial.

Ángeles y Arcángeles

Los siete grandes Arcangeles y sus funciones

Miguel: su función principal es enfrentar el mal y colaborar con la estabilidad y la paz en la Tierra. Personalmente, ayuda a quien pide su protección, a mantener la fuerza de voluntad y estar consciente de su propio poder. El mejor día para invocar la protección del arcángel Miguel es el día domingo.

Gabriel: es el mensajero por naturaleza que se encarga de conectar a las personas física y espiritualmente. Posee el poder de hacer brillar todo lo que está en oscuridad y tinieblas, fué el encargado de anunciar a María su embarazo. El miércoles es el día más recomendado para invocar su protección.

Rafael: es conocido como el protector de los enfermos y desvalidos, así como el guardian de los matrimonios y por ello es la representación de la felicidad en los hogares. El jueves es el mejor día para recibir las bendiciones del arcángel Rafael.

Uriel: se conoce como el arcángel purificador, encargado de ayudar a las personas en las etapas más duras. Es el encargado de las tierras y templo donde está la presencia de Dios, así como de atraer la abundancia física y espiritual de que podemos carecer. El día para invocar la protección de este arcángel es el viernes.

Jofiel: el nombre de este arcángel hace honor a sus cualidades, ya que representa la claridad mental. Las ideas, la creatividad y la luz provienen de este enviado de Dios. El lunes es el día que representa al arcángel Jofiel y por lo tanto es el mejor día para encomendarse a su protección.

Samuel: Elimina la amargura. Este arcángel trae a la vida de quienes lo invocan el cariño y el amor que falta en sus vidas. El mejor día para pedir al arcángel Samuel es el martes.

Zadkiel: es el arcángel del amor que libera todas las trabas que se interponen para realizarse en este sentimiento. La mejor petición que se le puede realizar es que ayude a transmutar todo lo malo en bueno.El día del arcángel Zadkiel es el sábado.

Adquiere aquí los artículos para orar a tu Angel