Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel

Oración al Arcángel Chamuel
5 (100%) 3 votes

El arcángel Chamuel es uno de los siete arcángeles de Dios, y su nombre significa “El que ve a Dios o el que busca a Dios”, es conocido como el arcángel del amor ya que su labor es auxiliar a las personas que están en medio de tristezas bien sea por soledad, por desamor, además el arcángel Chamuel siembra en la humanidad el sentimiento de gratitud para con Dios, y la emoción del amor desinteresado e incondicional. Se ha catalogado como el arcángel más afectuoso y dulce.

En las labores del arcángel Chamuel, igualmente debe resguardar los lazos afectivos, y aumentar el sentimiento de amor incondicional por el prójimo, lo mismo que la gratitud, la devoción y la esperanza, amor y fe a Dios. San Chamuel simboliza la expresión de la belleza del amor, se ha dicho que su presencia se distingue como las populares mariposas en el estómago. El planeta relacionado con este arcángel es Venus.

El arcángel Chamuel es el auxilio y la fortaleza dada por Dios. Su nombre, hace referencia a su puro y limpio ser que es capaz de ver a Dios. Chamuel enseña a hacer a un lado el afecto por las cosas de este mundo y que se debe imponer ante todo el amor a Dios, abandonando el odio u los malos sentimientos.

En su  historia, al arcángel Chamuel se le identifica como el principal al mando de los ángeles de la llama rosa, los cuales son los encargados de derrotar las fuerzas del odio, e inspirar gratitud, respeto, afecto. Desde un punto de vista relacionado con el esoterismo popular, este arcángel lleva las virtudes de la tolerancia, la adoración, la ternura, la sexualidad, el encanto y la comunicación afectiva.

Chamuel es el arcángel del amor, la compasión, la misericordia y el perdón, todas las cuales son hermosas virtudes ligadas al amor de Dios.

Oración de la llama rosa del Arcángel Chamuel

Querido Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo.

Te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre.

¡Te doy las gracias!

Amen.

arcangel-chamuel

Oración al Arcángel Chamuel para las parejas en conflicto

¡Oh, Arcángel Chamuel, Arcángel del amor! en el nombre de Dios todo poderoso, creador del universo,
te invoco para que intercedas por mí, a que mi amada(o) entienda de una vez por todas que todo el tiempo no tiene la razón.

Hay que saber discutir, hay que saber escuchar la otra parte, no todo es blanco, puro y casto, vivimos en un mundo alocado haz que entre en razón.

Salve, Arcángel Chamuel no permitas que estos pequeños problemas trasciendan más de lo normal, hazme este favor, por el amor que nos profesamos.

No permitas que se acabe por simples malentendidos, la relación con mi pareja, pués amenaza nuestra convivencia,
sólo haz que ella/él cambie, elimínele la amargura, cámbiele el carácter y que sea más comprensivo(a) ¡resuélveme estos conflictos, escucha mi petición.

Pon tu poder sobre la mente de él/ella, que nuestra relación cambie, que sea perfecta, como siempre lo he deseado,
llena su mente, su cuerpo y su corazón de amor y comprensión.

Acudo a ti, el Arcángel del Amor, siento tu presencia, para lograr la superación de los conflictos, y confiado estoy que todo se va a solucionar, ya que, a través del amor, es el único camino que nos va a dar luz y esperanza.

Amén

Oración al Arcángel Chamuel para solucionar problemas graves

Amado creador de todo lo que es, pido la amorosa energía del Arcangel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.

Arcangel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti!

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas:  (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.

Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.

Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.

Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias, gracias, gracias

Oración al Arcángel Chamuel para reparar relaciones dañadas

Dios todopoderoso, invocamos la presencia del Arcángel Chamuel, mis relaciones con algunas personas están dañadas, deseo recuperar esas amistades, no lo he hecho con intención.

Dame más inteligencia para poder entender, te pido que las ideas negativas las alejes de mi mente, la amargura, la altivez que se transformen en entendimiento y compresión.

No he querido hacerle daño, ha habido malentendidos.

Sé que he cometido muchos errores y estoy dispuesto a enmendarlos.

Arcángel Chamuel, haz de mí una persona que cultive la amistad, que regresen  los seres queridos que están enemistados, que me entiendan, me comprendan y me sepan perdonar.

Que me den un voto de confianza que no los defraudaré, quiero reparar los daños causados, dame sabiduría y paciencia para no volver a equivocarme.

Que la fuerza del amor disipe todo lo malo, que regrese la paz y la esperanza, que aprenda la elección y mi corazón se abra, para recibir todo lo bueno que nos da el Señor.

La rectificación y reconciliación es el camino que tengo que transitar, para poder tener una buena relación. Sé que debo cambiar.

¡Oh Arcángel Chamuel, escucha mi oración! no me dejes solo, estoy en tus manos, haz lo que debas hacer, estoy arrepentido, me acobijaré en ti para que me transformes.

Amén.

Oración al Arcángel Chamuel para el amor

Amado Arcángel Chamuel, te agradezco por manifestar tu inmenso amor hacia la humunidad.

Gracias por ser el arcángel que mira el rostro de Dios y nos llenas del dulce amor de nuestro padre-madre celestial.

Yo creo en el amor, creo en tí y creo en el inmenso poder del rayo rosa que ministras a los seres humanos, y por eso hoy te pido que la luz rosa descienda sobre mí como un inmenso pilar que cubre cada uno de los aspectos de mi vida.

Que el poder del amor universal active mi empatía por mis hermanos en necesidad, que la humanidad entera sea tocada en su corazón y se activen la bondad y el amor para con todos.

Amado ser, te pido que con tu rayo rosa hagas vibrar cada una de las células de mi cuerpo en la perfecta frecuencia del amor, permitiéndome ser conciente y danzar con el universo en la espiral evolutiva.

Conéctame, amado arcángel, a mi alma gemela, a esa alma cuya frecuencia es la que necesito.

Conéctame, amado arcángel, con la humanidad, para conocer a personas extraordinarias. Conéctame, amado arcángel, con la energía infinita del amor, para perdonar y soltar todo aquello que en un pasado me hizo daño, librando así mi alma de lo negativo.

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!

Oración al Arcángel Chamuel para atraer riqueza

Arcángel Chamuel, vengo a ti a solicitar que interceda para que todos mis proyectos se den de la mejor manera.

Tu que me transmites fuerza y energía para lograr que se den buenos negocios en este día, obtener jugosas ganancias, atraer la riqueza y abundancia.

 ¡Oh querido Arcángel Chamuel!

Que en mi casa nada falte, que vivamos en prosperidad, con amor y felicidad.

Nada es fácil en este mundo, siempre hay que sacrificarse para obtener lo que se quiere junto a ti nada podrá detenerme.

Deseo la abundancia, riqueza y prosperidad, tu me puede ayudar.

Mucho de lo que tengo te lo debno solo a ti, Arcángel Chamuel.

Dame salud para trabajar, obtener lo deseado para expandir mi negocio y ser un hombre triunfador.

Ayudar a mis hermanos, a toda la familia también, a los empleados pagarle lo justo para que todos se sientan bien.

Abro mi corazón, que es la llama de tu amor, llega a lo más profundo de mi ser, porque tú todo lo llenas, me das bienestar, obtengo lo deseado y me das soluciones.

¡Oh Arcángel Chamuel abro mi corazón! en esta oración llena de devoción, satisfaga la parte material,
para que me dé el mayor y más alto beneficio según tu voluntad.

Amén.

Oración al Arcángel Chamuel para encontrar objetos perdidos

Amado Arcángel Chamuel, te adoro y te bendigo mil veces, y todo ello como agradecimiento de que me brindes tu apoyo cuando lo necesito. Te pido de todo corazón que me guíes para encontrar lo que busco.

Estoy más que seguro, que nada se pierde completamente, siempre Dios puede verlo todo, donde está cada objeto ya que él está en todas partes, porque él es omnipresente, todopoderoso y omnisciente.

Te pido que me ayudes a encontrar (nombra lo que estás buscando). Te agradezco inmensamente toda la ayuda que me estás brindando Arcángel Chamuel.

Amén.

Oración al Arcángel Chamuel para tener protección

Adorado Arcángel Chamuel, te bendigo, te adoro y te agradezco por siempre ser solidario conmigo y ofreces tu ayuda.

Hoy os pido que seas mi protección, que me resguardes con tu cegadora luz de resplandor rosado por el amor y la adoración que en ella descansan, para que así me entrelaces con Dios y llenes mi mente, corazón, alma y cuerpo de El.

De igual forma, también mis ideas, mis actos, pensamientos y expresiones de amor, para ser envuelto en amor y poder brindar amor a las demás personas.

Te pido que por favor me llenes de paciencia, tolerancia, amabilidad, respeto e inteligencia para tratar y ser solidario con las demás personas que a mí se acercan con mucho cariño y respeto.

Te pido … (selecciona una oración). Te agradezco de todo corazón Arcángel Chamuel por colaborarme.

Amen.

Oraciones a elegir:
… me resguardes de toda malicia, envidia, desacuerdo, mala fama y malos tratos.
… me resguardes de toda maldad con la que pueda toparme en mi día a día y donde quiera que esté.
… resguardes mi relación con (nombre) para que sea sana, duradera y próspera.
… resguardes mis bienes materiales.

Si rezas con esperanza y amor, verás como tus oraciones del día a día dará frutos.

Oración al Arcángel Chamuel para encontrar trabajo

Amado creador que “ve a Dios”, necesito la ayuda del gran Arcángel Chamuel para conseguir mayor beneficio en mi vida, siempre dentro de tu voluntad.

Por este motivo, me encomiendo a ti y reclamo tu presencia, Arcángel Chamuel.

Necesito que me ayudes a desarrollar toda la fuerza que hay en mi interior para conseguir mejorar en mi trabajo y poder hacer mi vida en armonía.

Imploro que aumentes mi alegría y el amor en todas mis pequeñas relaciones para que aumente también en las grandes relaciones.

Arrópame con tus alas divinas y enséñame el camino para resolver estas situaciones conflictivas de mi vida que tanto daño me están haciendo.

Por favor, haz que mis pensamientos y mis pensamientos derrochen generosidad de corazón y ayúdame a tener más respeto por los demás y por mi mismo.

Que la luz se expanda por allá donde yo vaya… ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Oración al Arcángel Chamuel para encontrar ayuda

Querido Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda.

Te pido me ayudes a … (selecciona una oración de abajo).

  • … a sanar la relación que tengo con…
  • … a encontrar empleo
  • … a mejorar mi empleo y desarrollar me con éxito
  • … a mejorar las relaciones que en trabajo tengo
  • … a eliminar toda sensación de amargura
  • … a tener mejor comunicación con…
  • … a conseguir nuevas amistades
  • … a mejorar relaciones deficientes.
  • … a liberarme de la negatividad y transmutar las energías que me separan de Dios

Escucha mis plegarias y atiende mis súplicas en esta oración, de corazón te pido (repite lo que pediste).

Muchas gracias Arcángel Chamuel por ayudarme.

Amén

Oración de los 21 días al Arcángel Chamuel

Yo soy amor, yo soy salud, yo soy paz.

Merezco ser amada (o), merezco ser feliz, merezco estar sana (o).

Hoy comienza mi sanación de cuerpo pensamiento y espíritu.

Me perdono por los errores que cometi sin olvidar ninguno; porque no soy culpable de nada.

No pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.

Perdono a todas las personas por las que senti algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre.

Cancelo definitivamente el pasado, en el presente para liberar mi futuro.

Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.

Entrego ahora mismo todo mi dolor,mis errores y mi enfermedad a ti; Dios padre santo, para que lo transformes en salud, amor y paz.

Acepto todo como está ahora,con paciencia para comenzar a sanarme definitivamente.

Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos.Padre, tu estas en mi y yo en ti.

Por tu poder divino y tu amor eterno dentro de mi, decido sanar mi cuerpo, mente y Alma.
Abro mi corazón a tu amor,que me envuelve con su luz radiante revitalizando cada celula de mi organismo, cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreandome en una vida llena de amor y alegria, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.

Deseo sanar mi corazón. y ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación en esta vida.

Gracias Amada Divinidad por esta nueva oportunidad en mi vida y al Universo por mi reencuentro interior.

Amén

Oración corta al Arcángel Chamuel

Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.

Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti!

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.

Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.

Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.

Gracias, gracias, gracias

Oracion al Arcángel Chamuel para eliminar envidias

Amado y adorado Arcángel Chamuel, tú, que tienes el privilegio de sentarte junto a nuestro Rey y Señor Dios, tú, que eres uno de los siete bien seleccionados príncipes celestiales.

Eres quién sumerge en el mar del olvido a todas las envidias, eres quién sana con tu medicina bendita los corazones rotos.

El verdadero mensaje de Dios, el único e inigualable arcángel del amor y la paz espiritual, Sé mi portal, intercede por mi, siempre ten en cuenta que soy tu fiel servidor, y por ese honor que te brindo, te pido tu ayuda para que mi destrozada relación sane, para que así perdure, traiga felicidad a mi vida y bendiciones a mi hogar, de tal manera, elimina toda envidia que me acorrala y envíala directamente al abismo.

Bendito y alabado seas siempre, Arcángel Chamuel.

Amén.