Saltar al contenido

Oración al Arcángel Metatrón

Oración al Arcángel Metatrón
5 (100%) 4 vote[s]

La Oración al Arcángel Metatrón es poderosa y siempre funciona, si se hace con verdadera Fé y total creencia en que todo mejorará.
Metatrón es el arcángel que recibió el favor de Dios para llegar hasta el trono del cielo, su historia se narra en el libro de Enoc, un antiguo libro de la religión Judía que forma parte de los sagrados textos Bíblicos.

El nombre de Metatrón quiere decir “el que comparte el trono ó el que se sienta tras el trono de Dios”. Este arcángel resulta ser un personaje muy importante en la historia de los judíos, ya que era uno de los escribas del pueblo de Israel.

La historia del arcángel Metatrón está ligada a la del personaje bíblico Enoc, quien era el bisabuelo de Noé. Enoc tenía visiones en las que visitaba el cielo. En dichas visiones, Enoc visitaba con frecuencia el árbol de la sabiduría, y cuando estas visiones terminaron, Enoc ascendió a los cielos transformándose en el arcángel Metatrón, igualmente conocido por el nombre del “pequeño Yahweh”.

En la Biblia, así como en otros libros religiosos, entre ellos el Torah, se menciona en la historia de Enoc que este profeta ascendió a los cielos sin morir, por favor de Dios.

Se dice que este arcángel Metatrón está relacionado con la Presencia Divina de Dios en la Tierra. A este ángel se le tiene por patrón de los niños, ya que una historia narra cómo este arcángel conduce al pueblo de Israel a través del desierto hacia la Tierra Prometida, protegiendo a los niños. Es el ayudador y ángel defensor de los niños índigo, a quienes guía en su educación y en el desarrollo de su sentido espiritual.

Al ser un arcángel con condición humana, se ha planteado que Metatrón es uno de los ángeles de la muerte quien impulsa a las almas para su paso del mundo físico al plano espiritual.

oracion a metatron

Oración al Arcángel Metatrón

Glorioso arcángel San Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación.

Glorioso arcángel Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios.

Glorioso arcángel San Metatrón, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.

Oración al Arcángel Metatrón para solucionar una situación de nuestros hijos

Querido Arcángel Metatrón, Ángel poderoso, fuerte, impetuoso, enérgico,  te pido que estés a mi lado y al de mi hijo/a (nombre)

Necesitamos de inmediato tu energía maravillosa y poderosa.

Ahora mismo nos encontramos en una situación complicada y no encontramos la  solución (describirla),

Realmente no sé qué camino seguir para ayudar a mi hijo/a (nombre) por eso pido tu ayuda inmediata y poderosa para que la hagas fluir en todas las personas involucradas en esta situación,

Ahora necesitamos la mejor solución para mi hijo/a (nombre),

Tú lo sabes mejor que yo, elimina todo aquello que se cierne sobre nosotros y envíanos tu fuerza positiva, tu poder, tu fuego y tu energía.

Muéstranos paso a paso tú solución divina y maravillosa. ¡Muéstranos el camino correcto!

Tú nos ayudas a crecer, con tu ayuda lo lograremos y día a día nos sentiremos más radiantes y seguros.

¡Te doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón y te quiero por encima de todas las cosas!

Oración al Arcángel Metatrón para curar los niños

Arcángel Metatrón, solicito tu intervención intensamente amorosa para ayudar a (nombre del niño/niña) a quien le han diagnosticado “nombre de la enfermedad o trastorno”

Por favor, ayúdanos a conocer la voluntad de Dios para este niño(a), y guía a los adultos implicados para que hagan lo que sea mejor para él/ella.

Por favor, ayúdanos a permanecer fuertes entre las figuras de autoridad y a hacer lo que sea adecuado.

Por favor, ayuda a todos los demás adultos implicados en la toma de decisiones para el bien de este niño/a para que tengan conversaciones armoniosas, incluso cuando sus opiniones difieran.

Metatrón, por favor, protege a este niño(a) de cualquier daño, ahora y en el futuro.

Gracias, gracias y gracias.

Oración al Arcángel Metatrón para ayudarnos a encontrar nuestro propio camino

Arcángel Metatrón, Luz de todos los ángeles, con tu divina protección, ayúdame a la quietud de mi espíritu para tener fuerzas para continuar y vencer (en lo que te preocupa), siempre en nombre de la verdad.

Ilumíname siempre en todos mis caminos. Arcángel Metatrón, con tu luz divina dame suerte y mantenme siempre con confianza y fe en mis ideales.

Estoy a tu servicio siendo digno de tu protección. Líbrame de todas las impurezas que puedan perjudicarme.

Que mis sentimientos sean siempre apasionados pero equilibrados.

Rey de Ángeles, yo os saludo, para tener una existencia tranquila y saludable, llena de armonía y serenidad y que todo en mi vida sea escogido para trabajar llena/o de amor.

Oración para invocar la presencia de Metatrón

Desde este momento, invoco la presencia del Arcángel Metatrón para que me guíe por el camino correcto, para que pueda dar vuelta la página de la injusticia, de la carencia, de la tristeza y el resentimiento que hay en mí y a mi alrededor, su presencia trasmutará mal por bien, tristeza en alegría, oscuridad en luz, todo lo negativo en mí se convierte en sanador, todo lo que me ataba y frenaba se convierten en impulso para lograr mis objetivos Siento tu fuerza transmutadota en mí.

Amado Arcángel Metatrón, te pido que me ayudes a encontrar el equilibrio que necesito, a encontrar las nuevas posibilidades para ser pleno, sano y próspero. Te encomiendo mi avance en el camino que Dios ha preparado para mí.

Arcángel Metatrón, tú que representas la equidad, el balance, la justicia, la recompensa, te pido que intervengas por mi (o Por…) y pongas estas virtudes en mi vida presente. Necesito que (nombrar situación puntual) se equilibre, actúe la justicia divina para que sea resuelto definitivamente. Te doy gracias por tu amor y sé que desde este momento las cosas se equilibrarán.

Oración al Arcángel Metatrón para pedir protección y guía

Arcángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con tu sublime protección primordial ayúdame a lograr la quietud de mi espíritu para darme fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad, iluminándome en todos mis caminos.

Con tu luz divina, dame confianza en mí mismo y fe en mis ideales.

Estaré a tu servicio pues soy digno de tu protección.

Libérame de todas las impurezas que puedan perjudicarme.

Concédeme una existencia tranquila para trabajar con amor.

Amén

Oración al Arcángel Metatrón para pedir un favor

Oh Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus Santos Angeles para nuestra Guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección.

Señor, que nos confías a tus Angeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que, por intercesión del glorioso Arcángel Metatrón, nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad.

Poderoso Arcángel Metatrón, flama divina, poderoso en fortaleza, imploro tu contínua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna.

Amén

Oración al Arcángel Metatrón para una petición concreta

Glorioso Arcángel Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación.

Glorioso Arcángel Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios.

Glorioso Arcángel Metatrón, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.

Oración reconociendo la identidad Enoc-Metatrón

Oh, Enoc, que eres el Arcángel Metatrón acepto tu presencia.

Tú que eres el Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles, que eres el anotador y supervisador de todos nuestros actos en el libro de la vida registrándolos así con una pluma.

Pido doy gracias porque serás un testigo del bien que hago, quizás de esos actos de Amor o Benevolencia no reconocidos por los demás.

Busco tu consejo para que me ayudes a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos.

Guía mis esfuerzos y ayúdame a encontrar la medida correcta para mi rendimiento y actividad.

Agradecido quedo de ti eternamente Arcángel Metatrón.

Gracias Padre

Gracias Jesús de Nazareth

Gracias Virgen María

Gracias Universo