Saltar al contenido

Oración a Santa Catalina de Siena

Oración a Santa Catalina de Siena
5 (100%) 6 votes

Santa Catalina de Siena es un personaje católico y cristiano muy conocido por su fluidez de pensamiento y lenguaje así como sus sabias y fuertes palabras y sus firmes creencias.

santa-catalina-de-siena

Santa Catalina nació en el año de1347 en Siena, provenía de una familia de padres muy piadosos. A Santa Catalina, Dios le concedió amplias gracias desde temprana edad, ella siempre fue dada con especial interés y adoración a la oración y a los conocimientos religiosos en torno a Dios.

Cuando tenía siete años, realizó un voto de castidad privado, con el propósito de consagrar su vida a Dios. A pesar de la oposición de su familia para que aceptara un matrimonio, Santa Catalina se comportó firme, dulce y paciente para sobrellevar los pedidos de su familia, y encontraba el momento adecuado para hablar con Dios en paz a través de la oración.

Finalmente, logró obtener la aprobación de su familia para la vida religiosa. Desde los quince años, cuando entró a la orden de Santo Domingo,  servía a los pobres, a los enfermos, y también a los prisioneros. Con cualidades hermosas como la humildad, la obediencia y la aceptación de la voluntad de Dios, aunque pasara por tribulaciones oraba con mucha frecuencia para lograr que su corazón fuese puro.

A pesar de no saber ni leer ni escribir se propuso a dejar por escrito sus palabras y consejos sabios mediante cartas que dictaba, para enviarlas a Papas, sacerdotes, reyes, jefes y también a las personas del pueblo. Santa Catalina demostró un inmenso compromiso social y político para con sus seguidores. Uno de sus escritos más famosos es el “Diálogo de la Divina Providencia” con el cual ofrecía un regalo a Dios como si fuese un canto de amor. Falleció en Roma el 29 de abril del año 1380, con 33 años de edad.

Su canonización se dio el 29 de abril del año 1461, el papa Pablo VI en 1970 la proclama doctora de la Iglesia.

Oración a Santa Catalina de Siena

Señor Dios, tú has mostrado a santa Catalina el amor infinito hacia todos los hombres, hechura de tus manos, que arde en tu corazón.

Ella compartió generosamente esta revelación y la vivió en todas sus consecuencias hasta el heroísmo.

Concédenos que podamos seguir su ejemplo, confiando en tus promesas y aumentando nuestra fe en tu presencia
en cada sacramento, especialmente en el sacramento de tu perdón.

Te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.

Amén.

Oración a Santa Catalina de Siena (II)

¡Oh gloriosa virgen Catalina!, a medida que os consideramos reconocemos en vos a la Mujer Fuerte de los Libros Santos, el prodigio de vuestro siglo, la antorcha luminosa de la Iglesia, la criatura dotada de incomparables dones y que supo reunir las dulces y modestas virtudes de las vírgenes prudentes a la intrepidez y al valor de los héroes. Volved, os rogamos, desde el cielo, vuestros ojos sobre la barca de Pedro, agitada por la tempestad, y sobre su augusto jefe, que ora, vela, gime, exhorta, combate y espera.

Mostrad hasta donde llega vuestro poder cerca de Dios, obteniéndonos a todos el celo para adelantar en las virtudes evangélicas, especialmente en la humildad, la prudencia, la paciencia, la bondad y la diligencia en la práctica de los deberes de nuestro estado.

Mantened la concordia de nuestra gran familia y convertid a la Fe a los incrédulos del mundo entero; obtened para nuestra patria la paz verdadera, es decir cristiana, para nuestra Santa Madre la Iglesia el triunfo completo sobre el mal, por la Verdad, el sacrificio y la caridad. Amén.

Oración a Santa Catalina de Siena (III)

Bendita y amada del Señor, y gloriosa santa Catalina: por aquella felicidad que recibisteis de poder unirte a Dios y prepararte para una santa muerte, alcanzadme de su divina Majestad la gracia de que purificando mi conciencia con los sufrimientos de la enfermedad y con la confesión de mis pecados, merezca disponer mi alma, confortándola con el trance terrible de la muerte, y poder volar por ella a la eterna bienaventuranza de la gloria. Así sea.

Oración a Santa Catalina de Siena para recuperar un  amor

Gloriosa Santa Catalina, defensora del amor, tu que pudiste concebir que tantas personas se unan, te suplico tu intercesión, para lograr la reconciliación con mi amor que tanto deseo.

Dulce Santa Catalina usted que tiene mucho poder para eso, conceda ese favor, que mi petición llega hasta usted, para conseguir recibir su bendición.

Santa Catalina, tu que proteges  los amores perfectos y sin mentiras, tu que tienes la virtud y eres tan exclamada en todo el universo. 

Dame la posibilidad de restaurar mi vida, amansar y doblegar el corazón de mi querido (nombre de la persona) para que pueda de nuevo acceder a él.

Hago esta  petición para que seas mi mediadora  y lleves mis oraciones a súplicas a dios para que asimismo, él pueda hacer de mi vida un espacio colmado de amor, una vida llena de paz, armonía  y sosiego, sin discusiones, sin odios, sin rencores.

Tu puedes hacer milagros mi hermosa Santa Catalina, te pido que me ayudes en el amor, felicidad, deseos positivos, buenos juicios, y que me ayudes a triunfar en el amor.

Santa Catarina, tú que puedes hacer todo, domar el corazón de (nombre de la persona) y restaurar su amor en mi, hacerlo volver a mí inmediatamente, porque lo amo del corazón, y es mi deseo rescatar y mejorar nuestra relación y nuestro amor , Traedlo a mis mansos, apasionados y llenos de pasión obligatoria y acogedora.

Con tu santa bendición, así será, yo confió en tu poder y tu misericordia.

Amén.

Oración a Santa Catalina de Siena para que regrese un amor perdido

Santa Catalina, usted que tiene el poder del amor en sus manos, pido con fervor que me ayude a volver a mi pareja (nombre de la persona que quiere que regrese), que venga ahora detrás de mí (tu nombre) que cayendo, humillado, pidiendo perdón, deseo de volver.

Usted, Santa Catalina bendecida, ayúdame para que deje y se olvide, de cualquier mujer que puede estar en su cabeza, aleja de (nombre de la persona que quiere que regrese) cualquier mujer o hombre que está interfiriendo en nuestro compromiso, y miro hoy en todos los tiempos, ahora y siempre queriendo estar conmigo, usted está seguro de que yo(tu nombre) soy la mujer para él.

Que (nombre de la persona que quiere que regrese) no puede vivir sin mí y que siempre tengo mi imagen en sus pensamientos en todo momento. Ahora, donde él está y con quien él está, él me va a buscar porque su pensamiento está en mí. Y cuando te acuestes, sueña conmigo y cuando te despiertas, piensas en mí y me quieres, cuando comes, piense en mí, cuando pisas, piense en mí y en cada momento de tu vida.

Que quiera verme, sentirme, me acaricia con amor, que (nombre de la persona que quiere que regrese) desee abrazarme, besarme, cuidar de mí, protegerme.

Mi Santa Catarina, te imploro, te ruego que sienta por mí  (tu nombre) un deseo inusual, como él nunca sintió por otra persona y nunca se sentirá.

Para que pueda encontrar placer sólo conmigo, porque lo   siento sólo para mí y que quiero sentir que su cuerpo sólo me pertenece a mí, que sólo tiene paz si está bien conmigo.

Te agradezco mi Santa Catalina por trabajar a mi favor y voy a promulgar tu nombre por siempre en pago para que me ayudes a recuperar a mi pareja  (nombre de la persona que desee que regrese).

Tráelo apasionado, afectuoso, dedicado y fiel y lleno de deseo en mis brazos.

Pongo toda mi confianza en ti, porque se que lo traerás de vuelta mi hermosa Santa Catalina. Porque tienes el poder que dios te dios.

Rezar nueve Padrenuestro, nueve Avemarías, nueve glorias, por nueve días seguidos.

Se debe encender el primer  y el último día una vela roja en nombre de la Santa.

Oración a Santa Catalina de Siena para amansar, amarrar o dominar

Amada Santa Catalina, tú  tan bella como el solbella como la luna, y bella como las estrellas.

Que entraste en la morada de Abraham, y aplacaste a cincuenta  mil hombres, valientes como leones, ablanda el corazón de (Menciona el nombre de la persona) para mí.

(Menciona el nombre de la persona) cuando me vea, se desvivirá por mí, si está descansando, no dormirá, si está comiendo, no comerá.

Él no descansará, si no viene a hablar conmigo. Él llorará por mí, para mí, suspirará, como la Virgen María suspiró con su hijo, Jesús, bendecido.

(Menciona el nombre de la persona que amas, y al mismo tiempo golpeas 3 veces el suelo con el pie izquierdo) y dirás bajo mi pie izquierdo te tengo ya sea con tresya sea con cuatro palabras, ya sea con tu corazón. Si has de dormir, no dormirás, si has de comer, no comerás.

En silla no sentarás mientras no vengas conmigo a conversar y decirme que me amas, y darme todo lo bueno que tengas. Me amarás entre todas las mujeres del universo, y yo te pareceré eternamente una rosa bella y fresca.

Amén.

Oración a Santa Catalina de Siena para desesperar a un hombre

Mi amada Santa Catalina, por tu poder ante el Señor Jesucristo y por tu compasión escucha mis ruegos y dame tu auxilio,  ablanda el corazón de (nombre de la que se desea) para mí (tu nombre).

Santa Catalina mi santa amada, por tu gran poder ante el señor y por tu misericordia atiende mis suplicas y dame tu auxilio: ablanda el corazón, cuerpo y alma de (nombre de la persona que se quiere desesperar) para mí (tu nombre).

Cuando me vea se desvivirá por mí, si está durmiendo, no descansará, si está comiendo, apetito no tendrá.

(Decir en voz baja el nombre de la persona tres veces, golpeando con mucha fuerza con el pie izquierdo en el piso). Bajo mi pie izquierdo te tengo ya sea con tres, sea con cuatro palabras, ya sea con tu corazón.

Si has de descansar, no descansaras, si has de comer, no comerás, en silla no te sentarás  hasta que no vengas conmigo a hablar y decirme que me amas, que me necesitas, que me deseas,  hasta que no vengas a darme todo lo bueno que tengas y me entregues tu cariño y tu amor.

Me amarás solo a mí (decir tu nombre) entre todas las mujeres de este universo, y yo te pareceré eternamente una linda y fresca rosa. Santa Catalina, te llamo con todo mi corazón, con todo mi  pasión y amor, voltea tu rostro generoso hacia mí y consígueme lo que tanto deseo y necesito: (Mencionar ahora, con mucha fe, la petición).

Mi Santa Catalina, no dejes de concederme el socorro que te solicito, pide a nuestro señor por mis preocupaciones y consígueme urgente auxilio, confío en ti mi santa del amor, te suplico, solicito intercesión por mi aquí en la tierra para que un día pueda agradecértelo en la Gloria. Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. La oración debe realizarse  nueve días seguidos. Se debe encender el primer  y el último día una vela rosada.

Oración a Santa Catalina de Siena para el amor

Mi bienaventurada Santa Catalina tú que amaste al señor sin medidas comprenderás mi angustia y desilusión, lo que un gran y verdadero amor hace sufrir. Quiero pedirte, que me ayudes a conquistar a (nombre de la persona )toca su corazón con tu mano amorosa.

Yo (tu nombre) deseo tenerlo, quiero que me ame, quiero tenerlo todo momento a mi lado, quiero estar con él en lo bueno y lo malo, la alegría y la tristezadeseo estar con mi amor siempre y por siempre.

Ayúdame mi Santa Catalina  a ganarme su amor como tú te ganaste el de tu querido Jesucristo. Ayúdame, porque deseo con fervor estar en su corazón como tu estuviste en el corazón del señor.

Santa Catalina, no me abandones, consígueme que (nombre de la persona) me ame, que me quiera, que me desee, que piense sólo en mí, que viva para mí.

Gloriosa Santa Catalina, tú que en Jesucristo encontraste amor, cariño comprensión, sabrás escuchar y comprender mi suplica, concédeme lo que por amor te solicito, gracias  mi santa amiga por escuchar mis suplicas. Por Jesucristo, nuestro Señor y SalvadorAmén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Oración a Santa Catalina de Siena para pedir protección

Santa Catalina, por tu extraordinaria caridad y el bien que lograste para el mundo, eres aclamada y bendecida por todo el planetaOh, vuelve tu caritativo rostro hacia mí, para que me protejas de todo mal y peligro que pueda asechar. Estoy convencido de tu gran y poderosa protección, te llamo con todo la voluntad y amor suplicándote, para que pueda obtener  a través de tus plegarias, los favores que tan ardientemente deseo (pedir aquí lo que se desea).

Tuviste la gran misericordia para favorecer a su prójimo, que obtuvo de nuestro señor, y los milagros más increíbles, convirtiéndose en la alegría y la esperanza de todos, no puede dejar de oír las oraciones de aquellos que vienen a su corazón.

Si, oh mi Santa Catalina, demuestra una vez más prueba de tu poder y de tu radiante compasión, para que tu nombre sea eternamente más santo y exaltado.

Concédenos, que habiendo experimentado tu más eficaz intercesión aquí en la tierra, podamos un día darte las gracias en el cielo y disfrutar contigo de la felicidad eterna.

Amén.

Rezar un Padre nuestro, un Avemaría y un Gloria.

Oración a Santa Catalina de Siena para vencer las tentaciones

Gloriosa Santa Catalina, que tu oración a Santa Catalina me ayude,  que estas llena de sabiduría y gracia que el señor te concedió, ayúdame a parecerme a ti para no caer en la tentación del mal.  Quiero parecerme a ti, por todo ese  conocimiento admirable  y de la fe para ser testigos de Jesús en el mundo. Ayúdame a alcanzar la fe y esa ciencia para que seamos siempre capaces de dar razones de nuestra creencia y también de nuestra esperanza.

Que por sobre todas las cosas me interese más en  conocer la verdad, y actuar de acuerdo a ella. Dame valor para no sucumbir en las tentaciones y para no romper los límites de este mundo, ayúdame a iluminar mi camino lleno de tu sabiduría.

Defiéndeme, así como tu te defendiste de los sabios imperiales, no quiero  ser un instrumento para convertir almas en contra la gracia de Dios. Que mi vida sea vivida para dar gloria a Dios y llevar a otros a la salvación. Por Cristo nuestro Señor.

Amén

Oración a Santa Catalina de Siena para casos difíciles

Santa Catalina, tú ayúdame en este caso tan difícil, dame la salida y la solución, quita de mi vida lo que no permite que fluya, dame sabiduría e inteligencia para dar con las soluciones, lléname de paciencia.

Amén

Oración a Santa Catalina de Siena para encontrar trabajo

Oh bienaventurada  Santa Catalina, que por tu asombrosa virtud y por el bien que consigues para los más afligidos, eres glorificada  por el mundo.

Tiende tus manos hacia mí y dame tu amoroso consuelo en esta pena que hoy tanto me afecta y me aflige (pedir aquí lo que se desea).

Oh, santa Catalina de Siena, siempre generosa y llena de compasión, vuelve tu caritativo imagen hacia mí para que vengas en mi auxilio.

Si, oh seráfica virgen, demuestra una vez más la prueba de tu poder, y de tu radiante dadivosidad, ayúdame   a obtener cuanto antes buen trabajoempleo o negocio dignopróspero y seguro que me proporcione estabilidad económica y me brinde posibilidades de mejorar y avanzar creciendo profesional y personalmente.

Yo  (tu nombre) confiado en  tu poderoso y eficaz amparo, te llamo con todo el brío y cariño suplicándote que me obtengas, a través de tus plegarias, y de tu poderosa mediación ante nuestro señor Jesucristo, el favor que tan ardientemente deseo y que me resulta muy difícil alcanzar por mí mismo (pedir aquí el empleo deseado).

Tú, que fuiste una mujer fuerte y llena de clemencia, que para socorrer a tu prójimo obtuviste de dios los más asombrosos milagros llegando a ser la alegría y la esperanza de todos, tú no puedes dejar de ayudar a quienes te invocamos, pues eternamente acudes solícitamente escuchando las oraciones de aquellos que a tu suave corazón acudimos con esperanza y confiadamente, ese corazón que recibiste del divino redentor en éxtasis celestial.

Concédenos, amable Santa Catalina que habiendo experimentado tu más eficaz intercesión aquí en la tierra, podamos un día darte las gracias en el cielo y disfrutar contigo de la felicidad eterna. Te lo pido por tu amado Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén.