Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para el negocio

Oración a la Virgen de Guadalupe para el negocio

Madre nuestra, Madre de todo aquel que con fe en el Padre invoca tus favores, Virgen de Guadalupe, abogada nuestra en todo momento, haz sido coronada como reina de todo lo creado, te pedimos y encomendamos el negocio que hoy desempeñamos (describir e tipo de negocio que se desarrolla), bendice nuestra actividad diaria, bendice nuestros clientes y concédenos en todo momento el buen rendimiento y su buen desempeño.

Virgen de Guadalupe, santa, eterna y sin mancha, te consagro y entrego de mi negocio: mis clientes, mis proveedores, mis ganancias, mis habilidades para el desempeño de mi trabajo, las habilidades y capacidades del personal que permite el funcionamiento, los bienes y servicios que ofrezco, bendice oh Santa Madre en el nombre de tu hijo todos estos bienes y haz que sean para el beneficio de muchos.

Madre de todos nosotros, Virgen de Guadalupe haz de mi negocio el mayor tesoro o el mayor bien no solo para mi vida sino para los clientes y todo aquel que económicamente dependa de él, cuida y guarda mi negocio de toda tragedia material, de toda amenaza sobrenatural, guarda mi negocio además de envidias, de empleados que no rindan y empleados malintencionados o que busquen beneficio propio.

Virgen de Guadalupe, suplica y ruega al Padre para que me conceda en mi negocio abundancia, buenos resultados, personas comprometidas con amor en su labor, clientes satisfechos que regresen y toda cuanta bendición puedas yo obtener con mis buenos resultados. Amen.