Saltar al contenido

Oración a San Cipriano

Oración a San Cipriano
4.6 (92%) 10 vote[s]

San Cipriano fue un conocido sacerdote romano, con habilidades para la escritura, de origen Africano, quien provenía de una familia adinerada que le ofreció buena educación y formación.

san-cipriano

Es un santo admirable, conoció ampliamente las religiones, rico en sabiduría pues antes de ser cristiano, San Cipriano era un investigador y practicante de la magia y las ciencias ocultas, desde temprana edad había aprendido las propiedades de las plantas, los metales, los astros, las velas.

Era un herbolario, sabía cómo crear pociones para vencer a espíritus y a muertos  e inclusive tenía poder para realizar exorcismos. El mismo San Cipriano describe que antes de su vida cristiana había tenido una visión con el mismo Lucifer, quien le ofrecía el conocimiento para dominar los poderes de las ciencias ocultas y la magia.

Todos estos vicios paganos perjudicaron su vida, pero gracias a la orientación y consejo del presbítero Cecilio, San Cipriano le dio un giro a su vida, la transformó y se avocó al cristianismo, practicando la austeridad y la caridad, ya que le donó a la iglesia todo lo que tenía en fortuna y riquezas para ayuda del prójimo y de los pobres.

San Cipriano confesó abiertamente su fe, que defendía a un Dios único creador del cielo y la tierra y todo lo que en ella vive.  Por reafirmar su fe y vocación cristiana fue martirizado y condenado a muerte por los emperadores romanos de la época. Sin embargo, no tuvo miedo a su ejecución, y aun en la hora de su muerte, solicito que a su verdugo se le entregasen 25 monedas de oro.

San Cipriano fue ejecutado el 14 de septiembre, decapitado en público, frente a fieles que lloraron su muerte y defendían su memoria. Fue el primer obispo mártir en África, por la labor de este santo, el continente africano conoce cada vez más la palabra de la Biblia.


Oración a San Cipriano para desesperar a un hombre

Por el inmenso poder de San Cipriano y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo), llegará arrastrándose y enamorado, completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado, de pedirme perdón por mentirme, de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.

¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él) cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción o que le esté seduciendo.

Has que él me busque hoy, en este mismo instante, anhelando con todo su ser, estar a mi lado, que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo) soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él, que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos en todo momento y tenga la certeza de que no puede, ni podrá vivir sin mí.

Que ahora en donde quiera que este, sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe verme, oírme, respirar mi olor, acariciarme con pasión, abrazarme con amor, besarme con ternura, velarme en mi descanso, defenderme en todo momento, protegerme como a su más grande tesoro y amarme las 24 horas del día por el resto de su vida.

Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él) sienta por mí en todo su ser y cuerpo, un deseo incontrolable, como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.

Que sienta pasión únicamente por mí, que solo conmigo su cuerpo se descontrole en todo su esplendor y que solo tenga tranquilidad y sienta paz mientras está bien conmigo.

Agradecida infinitamente a ti poderoso y bendito San Cipriano, por estar trabajando desde ya en mi petición, por ello prometo divulgar con esa misma fe que me hizo acudir a ti y la cual sigo sintiendo en este momento ¡Tu nombre San Cipriano! Lo hare en pago, por el grandísimo favor que se con toda certeza, me estás concediendo, al amansar y dominar a (nombre de él) trayéndolo de nuevo a mí, completamente enamorado, cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado, sincero y leal.

Amén.

Oración a San Cipriano para que me busque

Oh, amado San Cipriano, con tu bondad y tu abundancia en bendiciones a quienes te imploramos, te pido clemencia, te suplico, oh, Celestial, permitas a ese ser que adoro, que me busque con el alma y cuerpo, pues necesito de su amor, de su pasión y compañía, oh, San Cipriano, poderoso!

Que llegue a tu sagrada simpleza el petitorio, necesito me concedas el milagro de que busque en mí su anhelo y su romance más perfecto … oh, Señor, haz que (di su nombre) me busque al levantarse de su cama y al momento de acostarse nuevamente… porque es todo para mí!

Que me extrañe, que no pueda hacer su vida sin mi vida…oh, patrón de los sufridos fieles que te amamos e invocamos nuevamente… haz que el ser que yo adoro, retroceda en sus impulsos y me busque, se retuerza por tenerme a su lado y que sus pies lo lleven al sitial, donde me encuentre.

Oh, milagro de las almas que se cierran en lamentos, dame vida, dame calma y dame todo aquello que me diga, que el regreso de mi amado/a está muy cerca.

Benemérito San Cipriano, tu bendición me llegue y con ella, el milagro que yo anhelo, Padre mío, Padre santo!

Amén.

Oración a San Cipriano para que piense en mi

A ti transfiero oh, majestuoso San Cipriano, mi ferviente deseo de saber que (dirás el nombre de tu pareja) me tiene en sus pensamientos, día y noche, en forma constante y con la fuerza que le permita erradicar de su mente a cualquier persona que interfiera en su vida, que no sea yo.

Te suplico a ti, padre del universo, de las fuerzas tan simples cual poderosas, con las cuales bendices y más bendices a tus fieles… Oh, Señor de la clemencia y caridad, haz que piense con intenso fragor en mí y que nada lo aleje ni interrumpa al pensarme.

ue sus pensamientos lo atormenten si no estoy a su lado, oh, santo inmaculado de los sufrientes y pobres, que mendigamos amor y esperanza de tu santidad, hoy quiero que bendigas su mente y lo hagas pensar en mí permanentemente, hasta enloquecerlo/a de deseo.

Invocaré tu nombre, San Cipriano y el de tu hermana en Cristo, Justina, los veneraré a ambos para que todos reconozcan sus virtudes y poder. Infinitamente te daré las gracias, si esta ambición me concedes, oh, pastor de Dios!… Convierte sus pensamientos en un paraíso con su imagen y mi imagen juntas! Así se haga tu voluntad. Amén!

Oración a San Cipriano para protección

En el nombre de Dios Todopoderoso, yo te invoco San Cipriano con todo mi ser para que me libres de todo peligro, daño físico y espiritual que a mi intente llegar o sea enviado por seres malignos, libérame de traiciones, librame de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de hechizos maléficos y  dirígeme con toda seguridad y  felicidad en mis viaje por el mundo.

Aclara mis camino San Cipriano Protector, alej de él, todos los peligros y seres que me puedan rodear o dañar, te ruego Santo Amado, intercedas por mí ante Dios para que me perdone por de Él alejarme y me libre del pecado, acoged San Cipriano misericordioso mi plegaria, y haced por vuestra clemencia, que yo y cuantos estemos atados por el lazo de la culpa seamos desatados y absueltos por Dios, Gracias a tu Bendita intercesión.

San Cipriano, protector de tus fieles, me entrego a tus bondadosas y milagrosas manos para que me concedas alejar de mí a los malos amigos ya toda persona que quiera hacerme daño, te ruego me ayudes a librarme de todas mis deudas físicas y espirituales, muéstrame como saldarlas pronto para mi bien y el bienestar de todos cuantos me rodean.

En tu santo nombre, Poderoso San Cipriano, te pido con toda mi fe y esperanza que con tu majestuoso poder me ayudes, guíes y protejas, que quites todo obstáculo que haya en mi camino a la felicidad.

Líbrame de todo trance, de toda amenaza y de las malas lenguas, protégeme de todo aquel que mi mal desea o pretende perjudicarme directamente, aleja de mí a personas, traidoras, envidiosas, violentas y bandoleras, líbrame por siempre del mal.

Amén.

Oración a San Cipriano para el dinero

San Cipriano Poderoso, tu que lo sabes y puedes todo, acudo a ti a pedirte me concedas ver mi dinero abundar rápidamente, para poder yo (Tu nombre completo) a mi familia ayudar.

San Cipriano Bendito, permíteme aumentar mis ganancias y estas a su vez, verlas multiplicarse.

Oh San Cipriano, tu, que prometiste ayudar a los que te necesitan y así lo has hecho por siempre, sagrado protector de hombres y mujeres, ayúdame de deudas salir, concede me la gracia de que mis enemigos no tengan oportunidad alguna de dañarme ni puedan verme desmayar porque tú me sostendrás, tú, Justo Siervo de Dios, que ves y escuchas todo lo que está pasando, y eres consciente de cuanto de ti necesito, ayúdame, ayúdame a más dinero ganar para mi bienestar y el bienestar de todos los que amo.

San Cipriano, Ferviente Siervo de Dios, no permitas, que fuerzas negativas, ni persona alguna con maldad en su ser, afecten mi vida, ni el dinero que por tu gracia llegara a mí.

Gracias te doy Señor Padre por los muchos y señalados dones de la naturaleza, gracias por permitir a San Cipriano acudir a materializar mi plegaria y gracias infinitas por el dinero en abundancia que para mí bendecirás

Amén.

Oración a San Cipriano para que sueñe conmigo

Oh, misterioso y sagrado San Cipriano, brujo y pastor de los que sufren por amor, te pido, suplico ante tu imagen, que el anhelo de (di el nombre de tu pareja o de quien amas) confunda sus sueños con los míos, dándome su amor en un misticismo puro, trasladado a la realidad, en un futuro cercano.

Oh, Señor, que convertiste tu poder y revertiste tu función de brujo para llegar a esta oración con santidad y devoción, te invoco, ¡oh, Altísimo y bendito Apóstol de Dios! Haz que me llame en sus sueños, que me toque con sus deseos el alma mía, que muere de pasión y soledad, en este día, que acudo a ti, Señor!

Te imploro, grande es mi sufrir, oh, San Cipriano poderoso, que pasaste tantas pruebas para ser quien eres hoy… Ten compasión por esta angustia que me quema en un desierto de palabras vanas, si no está… Necesito su presencia en los sueños y en la vida, por eso aclamo tu milagro, oh, glorioso…Padre de los sufrientes, sagrada es tu lucha y bendición, te suplico… Oh, Señor!

Amén.

Oración a San Cipriano para que cure a un enfermo

San Cipriano, hombre culto y estudioso, estudiaste más las almas que las ideas, vengo a ti en este día como tu siervo, solicito tus buenos oficios para que alivies a (nombre de la persona) de tan fuertes dolores.

Oh San Cipriano, ya los médicos lo vieron y en junta diagnosticaron, es una enfermedad terminal, todos en casa estamos consternados, nunca pensamos que eso iba a pasar, danos fuerza y energía para asimilar el problema.

San Cipriano, tenemos fe y confianza de lo que puedes hacer, es una persona joven, los medicamentos le están haciendo bien, el es tu fiel devoto y creyente de tu poder, no lo deje solo, esté pendiente de (nombre de la persona), con la gracia de Dios y suya él se va a reponer.

Bendito seas San Cipriano, (nombre de la persoona) está comiendo bien, tiene otro semblante, los dolores han disminuido, tiene ganas de vivir, las suplicas y ruegos usted los escuchó.

San Cipriano, dale fuerza para que aprenda a vivir con la enfermedad que padece, agradecido estoy y comprometido toda la vida con usted, poderoso San Cipriano, te veneraré como pago de deuda.

Amén.

Oración a San Cipriano contra hechizos

Venerado santo de los brujos, yo te invoco para que mis seres queridos y yo mismo/a, tengamos protección de los males del mundo, de hechizos malignos que seres malvados depositan en los que sin maldad vivimos… oh, venerado y altísimo, San Cipriano!

Tú, que embanderaste los milagros dentro de conjuros y sortilegios, te imploro ahora me protejas de tanta envidia y desprecio de otros seres que circundan este terreno, que pares la maldad con tu bendito poder, que me hagas a un lado de tanta injusticia y de tanta hechicería maldita.

Cúbreme con tu manto fidedigno y piadoso y yo estaré a tu lado, honrando tu santidad, oh, prodigio venerado de quienes sufrimos tantos males… tantos infortunios… contra todo, defiende mi persona y de los míos, con tu vara justiciera y con tu aliada protectora, que es Justina, compañera bondadosa de tus días y tus noches…

Oh, milagroso, te respeto y ovaciono en mi oración, quita de mi alma toda la impureza que me hayan puesto, quítame y protégeme por siempre, oh, altísimo, San Cipriano, te venero y te amo, no me dejes sin tu ayuda, haz de mí tu protegida/o, por siempre y para siempre.

Amén

Oración a San Cipriano para limpieza

En tu santo nombre, San Cipriano, yo rezo y cargo con mi devoción, líbrame de todo peligro y daño del prójimo, líbrame de lo malo y de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de la mala lengua de algún malqueriente mío, líbrame del maleficio o ensalmamiento mágico, dirígeme con toda felicidad y seguridad en mis viajes, aclárame el camino, aleja de mí los peligros y malhechores, también de toda tentación de mis enemigos.

Esta gracia te la pido por tu santidad y por lo que en tu vida juraste, ser defensor contra todos los daños y peligros que rodean al hombre.

Te ruego, Santo mío, que así me alcances para mí por intercesión gloriosa para DIOS.

Amén.

Oración a San Cipriano para el trabajo

Altísimo y venerado santo de los humildes, del trabajo que necesitamos para poder vivir, te suplico me hagas llegar de tu mano y poder una propuesta digna, para que pueda mantener mi hogar decentemente y te lo agradeceré eternamente, oh, bendito seas!

A tu loada Mujer, compañera de milagros, tu amada Justina, también le imploro por mí, bendíganme y hagan de mis días alegría y regocijo y no penurias. Necesito el sustento para vivir, oh, amado San Cipriano! Necesito me proveas una labor urgentemente, por el pan de mis hijos y por todo.

Ábreme tu corazón e ilumíname con tu poder de Luz, oh, santo mágico, con poderes de brujo y apóstol, bendíceme con tu caridad. Quita esta penumbra que me cierra el alma, dame tu Luz, por favor, eternamente agradecido/a estaré por ti.

Así sea!

Oración a San Cipriano para apartar a dos personas

San Cipriano, poderoso de todos los poderosos, necesito tu ayuda en el amor, necesito que me ayude a separar una persona de otra, porque no están hechos para vivir uno al lado del otro.

Debe apartar al  1 del 2, necesito sus poderes recomendadas para su uso en el amor para que estas dos personas permanezcan bien lejos el uno del otro.

Oh San Cipriano poderoso de los poderosos, utilice su fuerza, su voluntad y toda su virtud para poner fin a esta pareja.

Sabemos que no deberían estar juntos, solamente les acercamos el futuro y prevenimos que ellos sufran más.

Sé que va a cumplir con mi solicitud Cipriano, sé que solo vas a separar sólo aquellos que necesitan estar separados y que esta pareja es un ejemplo de ello.

Gracias San Cipriano, gracias San Cipriano, gracias San Cipriano.

Oración a San Cipriano para momentos dificiles

Glorioso protector san Cipriano, te ofrezco, querido abogado mío, el culto y la honra que hoy se te tributa en todo el universo y te doy gracias por los señalados favores que he recibido del Cielo por tu poderosa intercesión.

¡Oh Bendito San Cipriano!, te ruego me preserves de todos los males y peligros, detén y persuade a los que atenten contra mi vida, aleja y llena de confusión a mis enemigos y mantenme eternamente triunfante sobre ellos.

Virtuosísimo san Cipriano, hoy solicito tu especial ayuda para que eleves mis peticiones al Altísimo e intercedas con ardor ante Él y me conceda alivio y solución en este difícil problema que tanto me afecta: (pedir lo que se desea conseguir).

San Cipriano haz que lleguen mis suplicas al Señor y consigue que sean concedidas.

Tú que sufriste la angustia de la injusticia de este mundo lleno de avaricia, el odio de los necios, que a todos tratan con desprecio, la burla de los soberbios, que ufanos se creen amos y de sí mismos son esclavos, y, por amor a nuestro Señor les correspondiste con perdón, dame la fuerza necesaria para imitarte y para servir a Jesús con amor y alegría todos los días de mi vida y alcanzar la salvación eterna.

Amén.

Oración a San Cipriano para fortalecer sentimientos

Oh, señor aliado de sufrientes y desconsolados, dame tu poder para que mi relación sentimental no se derrumbe, te imploro clemencia, te ruego Padre celestial que estás en mis oraciones, haz que mi amor por (nombre de tu pareja)se siga manteniendo con la misma fuerza de antes y que nada lo haga cambiar.

San Cipriano venerado, que ninguna persona se acerque al ser que amo, con fines e intenciones libidinosas. Necesito de ti, Altísimo y glorioso Padre!. Que siga amando mi persona como yo amo la suya, que no pueda estar un segundo sin mí, como yo lo hago con él/ella.

Oh, bienaventurado pastor de los enamorados que se quieren bien, te suplico contemples mi pedido, para no desfallecer en mi dolor y mi ansiedad. Dame la certeza que es sólo para mí, que nadie tocará su pelo ni besará sus manos y su boca, porque yo no lo podría soportar!

Concédeme el placer de enamorarlo/a cada día más y que cada minuto que pase quiera sentir mi cuerpo y mi alma por sobre todas las cosas, oh, amado San Cipriano, te ruego compasión!.

Que esta oración llena de esperanza toque tu corazón y me alivie la ansiedad que tengo por nuestro amor y felicidad perpetua, te imploro, abogado mío, no me dejes sin tu misericordiosa ayuda. Así lo espero de ti

Amén

Oración a San Cipriano para ganar mucho dinero

Grande es el cielo e inmensa es la tierra, pero es más grande el poder que profesas, Santísimo. La carencia es mala, la fe es buena y yo tengo ambas en estos momentos, carezco de dinero para salir de mi problema (mencionar). Pero, tengo fe en ti, San Cipriano y solo necesito de ello.

Te invoco, para que traigas hacía mi, las personas que me darán solución a este problema y poder conseguir dinero para salir avante. Aleja mis dudas y preocupaciones y perdona mi falta de fe.

Te ruego, de rodillas te apiades de mí que solo contigo cuento. En mi encontraras un siervo fiel, por ello te prometo, ser tu aliado y fiel devoto,

Amén.

Oración a San Cipriano para que una persona se rinda a tus pies

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí MI, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir.

San Cipriano, tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de la persona) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que (nombre de la persona) no pueda vivir sin mí y que (nombre de la persona) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento del está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de la persona) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Así sea

Oración a San Cipriano para encontrar una persona desaparecida

San Cipriano, con mucha fe y esperanza, vengo a ti a suplicarte por un problema que tengo, hay un familiar (nombre de la persona) secuestrado, se comunicaron con nosotros y pidieron un rescate, el no es hombre adinerado.

San Cipriano, con tu basta sabiduría y poder, ayúdame a saber dónde lo pueden tener, si está bien de salud, él es un hombre de bien, es un fiel creyente de usted.

San Cipriano, escucha mis suplicas y ruegos, no tenemos el dinero que ellos piden para poderlo rescatar, solo tenemos fe, porque usted nos va a ayudar, Dios sí sabe toda la verdad.

San Cipriano, fiel creyente de Cristo, hombre milagroso y bondadoso, ayudas a los afligidos y desamparados, acuérdate de (nombre de la persona) que está secuestrado, haga que las autoridades lo encuentren.

San Cipriano, me encuentro muy preocupado(a), han pasado varios días, no sabemos nada, toda la familia está angustiada, demuéstranos tu poder.

Amén.