Saltar al contenido

Oración al  Arcángel Chamuel para el negocio

Oración al  Arcángel Chamuel para el negocio

Celestial Arcángel Chamuel, abogado nuestro ante el Padre, por el buen desempeño, el éxito, el resultado generoso y el incremento de mi ingreso en mi negocio suplico a ti en esta oración, Dios Todopoderoso tú has permitido desde tiempos antiguos el intercambio de bienes para que mediante este, las personas puedan con el dinero ganado subsanar toda clase de necesidades materiales y llevar una vida en abundancia.

Por eso en esta oración suplico mediante la intervención ante ti del Arcángel Chamuel derrames sobre mi negocio y sobre todas mis actividades económicas relacionadas tu generosidad, tu grandeza y tu bendición, haz que en mí se desarrollen las habilidades necesarias para el correcto funcionamiento de todos mis movimientos mejorando mis ganancias.

Arcángel Chamuel, fiel servidor, permite que quienes me apoyan como empleados en mis negocios, amen su trabajo, lo hagan con amor, con respeto y consideración a mi cliente,  haz que el equipo de trabajo este conformado por las personas correctas. 

Arcángel Chamuel por tu íntima cercanía al Todopoderoso haz que mi negocio esté sellado y protegido contra desastres naturales (incendios, robos, saqueos) y también contra eventualidades sobrenaturales (brujería, envidia y cualquier mal creado por personas malas). Gracias Arcángel Chamuel por interceder y abogar por mi súplica. Amen.

(Recitar 3 Padre Nuestro dentro del o de los negocios diario antes de iniciar las labores)