Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para alejar tentaciones y malas compañías

Oraciones para alejar tentaciones y malas compañías

oracion a san judas tadeo

Oración a San Judas Tadeo para alejar tentaciones y malas compañías

Bendito y abogado nuestro San Judas Tadeo por medio de las palabras de esta oración, ruego a ti en el cielo alejes de mi vida y de mi presencia toda persona que practique la maldad o sea portadora de desgracias, personas que por su vida y su comportamiento, sean envidiosas, violentas, malintencionadas, faltas de amor y que no tengan temor de Dios, hazme invisible a esa clase de personas, líbrame de caer en tentación por su causa y cúbreme con tu poder. 

Apóstol y mártir San Judas Tadeo, ruego ante tu corazón lleno de la bondad y el poder de Dios para que toda tentación de mi alejes y en ella me impidas caer; bondadoso apóstol, dispersa e impide que las personas con las que diariamente tengo relación por motivos laborales o de amistad, puedan llegar a perjudicar mi vida cotidiana.

Venerable y venerado San Judas Tadeo, a ti suplico y ruego me libres de todos los peligros que me rodean, los cuales me acechan en cada momento, dame la protección que te pido, dame la gracia ante la tentación, de no caer, y dame la claridad para distinguir y evitar a las personas que por diversas razones, no convienen a mi vida y deba yo evitarlas.

Santo por siempre al lado de Dios en los cielos, San Judas Tadeo, dame la inspiración que por tu santidad posees para seguir e imitar solo las personas que para mi alma y cuerpo conviene seguir, dame la sabiduría y la templanza necesaria para lograr evitar y no caer en las trampas y tentaciones del maligno. Amen.

(Pedir siempre la mediación de San Judas Tadeo y de todos los santos)

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: