Saltar al contenido

Oración a Santa Juana de Arco para alejar enemigos

Santa Juana de Arco

Plegaria a Santa Juana de Arco para alejar enemigos

Oh, Santa Juana de Arco, valiente y fervorosa guerrera de la fe, acudo a ti en busca de tu intercesión y protección. Tú, que enfrentaste a los enemigos con coraje y determinación, te imploro que me asistas en mi lucha contra aquellos que me desean el mal y buscan dañarme.

Con humildad y confianza, te pido que alejes a mis enemigos de mi vida. Con tu poderosa intercesión, disipa sus intenciones maliciosas y líbrame de sus artimañas. Infunde en mi corazón la fuerza y la sabiduría necesarias para superar cualquier adversidad y resistir las pruebas que se interpongan en mi camino.

Santa Juana de Arco, tú que experimentaste la persecución y la injusticia, ayúdame a encontrar la paz en medio de la hostilidad. Guíame con tu ejemplo de fe y fortaleza para que pueda mantenerme firme en mis convicciones y no sucumbir ante la envidia o el odio de aquellos que me rodean.

En tu nombre, Santa Juana, suplico que apartes de mí cualquier influencia negativa y que protejas mi vida de todo peligro y perjuicio. Permíteme vivir en armonía y en la certeza de que estás a mi lado, velando por mi bienestar. Que tu valentía y tu fe sean mi escudo contra los ataques de mis enemigos.

Santa Juana de Arco, guía y protectora de los oprimidos, te encomiendo mi causa. Ayúdame a perdonar a aquellos que me han herido y a encontrar la paz en mi corazón. Intercede por mí ante el trono de Dios, para que, con tu valiosa ayuda, pueda alejar a mis enemigos y encontrar la tranquilidad que tanto anhelo.

Amén.

Configurar