Oración a las Ánimas Benditas para retirar y alejar a una persona de nuestra vida
Oh Ánimas Benditas del Purgatorio, almas purificadas en el amor de Dios, acudo a ustedes con humildad y fe, pidiendo su poderosa intercesión. Ustedes, que están más cerca de la gloria eterna, intercedan por mí en esta necesidad urgente.
Queridas Ánimas Benditas, les pido que alejen de mi vida a [nombre de la persona], cuya presencia me causa dolor y preocupación. Que, a través de su intercesión, Dios disponga todo para que esta persona encuentre su propio camino, lejos de mí, en paz y sin conflicto.
Confiando en la infinita misericordia de Dios y en su sabiduría, les ruego que intercedan por mí, para que pueda encontrar la serenidad y el equilibrio que necesito. Que su amor y protección me rodeen, alejando todo mal y perturbación de mi vida.
Oh almas santas, les pido también que [nombre de la persona] encuentre la paz y la orientación necesarias para seguir su propio camino, sin causarme más daño ni sufrimiento. Que ambos podamos vivir en armonía y bienestar, siguiendo los caminos que Dios ha trazado para nosotros.
Intercedan por mí, queridas Ánimas Benditas, para que pueda vivir en paz y libertad, libre de enemigos, preocupaciones y tensiones causadas por esta situación. Que la gracia de Dios nos guíe a ambos hacia un futuro mejor, lleno de su amor y bendición.
Benditas Ánimas del retiro, escuchen mi suplica.
Amén.