Saltar al contenido

Oración a San Alejo para peticiones urgentes

Oración a San Alejo para peticiones urgentes

Señor Jesús, hijo amado por el Padre y el Espíritu, hoy mi adoración a la Santísima Trinidad rindo y a San Alejo mi veneración ofrezco, a su vez que pido de Él su mediación para que ante el Trono Divino se digne presentar una urgente petición por la cual en estos momentos estoy pasando (se menciona el caso puntual).

Reconozco ante Dios mis faltas y mi pecado, pero ante la necesidad que en este momento se me presenta, me permito pedir perdón y rogar se cumpla mi petición.

San Alejo, tu que con humildad y caridad ganaste la batalla en este mundo e hiciste los méritos suficientes para lograr los bienes eternos y hoy desde la plenitud en el cielo aún continuas intercediendo para que nosotros en la tierra libremos nuestra batalla personal, hoy humildemente pero con urgencia pido vengas en mi auxilio prontamente.

Mi actual necesidad me ha robado mi tranquilidad, la paz y el descanso al punto que solo estoy, abatido me siento, mis débiles fuerzas al límite han llegado, la crueldad de este mundo no tiene compasión.

Pero sabiendo que soy persona de Fe y confío en las promesas Divinas, acudo a ti, San Alejo, y a la bondad de mi amado Jesús, pues cuando todo parece perdido, cuando solo un milagro preciso, solo la fe salva, solo en Dios confío, gracias San Alejo, gracias Dios del cielo.

Así sea.

(Recitar un Padre Nuestro y suplicar también por quienes están pasando por casos similares)