Saltar al contenido

Oración a San Alejo

Oración a San Alejo
4.4 (88%) 5 vote[s]

San Alejo es un santo de la iglesia católica, a quien se le atribuyen dones como la humildad, la sinceridad, y el saber humillarse para llegar a Cristo. Se le llamó “Hombre de Dios” por su actitud bondadosa y magnánima; su designación como Santo llega luego de su muerte, cuando se reconoce su ejemplar labor transmitiendo la fe de Dios, abandonando todos los privilegios que tenía de su familia de cuna y disponiendo de todos sus recursos para el beneficio de ayudar a quienes más lo necesitaban.

San Alejo nació en el seno de una familia adinerada, ya que era hijo de un senador romano. De su familia aprendió valores como la humildad y la colaboración, sus padres le inculcaron el pensamiento de que “el ayudar al pobre es acumular tesoros en el cielo, y es para el perdón de los pecados”, así que aun cuando San Alejo era muy joven comenzó su obre de bien ayudando a los enfermos y necesitados.

Al crecer decidió abandonar su vida en una familia de dinero y en una condición muy humilde se apartó de este círculo social y se marchó a Siria en donde se dedico al culto y a la penitencia, pedía para él y para otros necesitados, su palabra predicaba la virtud de ser pobre y humilde.

Regresó a su casa en Roma, donde él mismo sin que su familia lo reconociese trabajo durante casi 20 años como sirviente. Finalmente enfermo y moribundo confesó a su familia que él era su hijo, y sus padres lo ayudaron a morir con dignidad.

Luego de su muerte, por medio de la intercepción de este santo se concedieron muchos favores y milagros. La vida de San Alejo nos enseña que para ser humildes de corazón hay que saber humillarse, como lo prometió Jesús, “quien se humilla será enaltecido”.

san-alejo

Oración de San Alejo para alejar a alguien

Tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes de mi vida a (Decir nombre).Te pido que alejes San Alejo a (Decir nombre) de su camino y de su vida para que no me haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llegó a la vida (Decir nombre) así mismo se aleje y retire de la vida de (Decir nombre). Que no pueda el uno al otro compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa de comer, ni en silla sentar, ni en salón convivir, ni en cama acostarse sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y sobre todo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente. Grandísimo San Alejo como santo milagroso te ruego me concedas mi petición lo más pronto posible, y que me esposo(a) regrese ya que vuelva a casa con su familia.

Te doy las gracias por atenderme, San Alejo bendito, y prometo difundir tu oración si me concedes unir otra vez a mi familia, que la persona que te pido que separes (Decir nombre) no vuelva a aparecer en mi vida ni en la vida de (Decir nombre).

Amén.

Oración a San Alejo para pedir ayuda

¡Oh poderoso San Alejo! Te pido me ayudes en estos momentos tan perturbarte de mi vida, que alejes de manera inmediata a (decir nombre) para que no se pueda acercar en ningún momento del día a (Decir nombre), ya que se ha tomado la tarea de interrumpir en mi relación amorosa durante los últimos meses.

Aclara las ideas de mi esposo(a) para que por el bien de todos podamos llegar a un acuerdo justo, donde ninguno de los dos ni los familiares implicados salga afectado, pues los hechos ocurridos no me dejan vivir en paz.

San Alejo bendito, necesito que pongas de todo tu empeño para alejar a (Decir Nombre) de nuestras vidas, ya que la ésta destruyendo poco a poco. Ilumina a mi pareja a que vea los errores que ésta cometiendo y que también observe todo el daño que ésta dejando a su alrededor.

Cada mañana al despertar, quiero y necesito que (Decir nombre) éste a mi lado, no por obligación, sino más bien por la entrega de un eterno amor, el cual me juro al frente del altar del santísimo creador. De ésta manera también le podrás ayudar a encontrar la paz que ansiosamente anda buscando por varios días.

Amén

Oración a San Alejo para atraer amor

Oh San Alejo bendito santo de mi devoción que rechazaste los deleites del mundo por prestarle tu servicio a Dios, a ti te veneramos Santo bendito y te ofrecemos nuestra sincera devoción en este día.

Santo querido, vengo a pedirte el favor que mires mi sufrimiento y me permitas que llegue el amor.

Oh San Alejo bendito, santo de mi devoción, tu sabes que me siento muy solo porque tengo un vacío de amor, por eso te pido mi Santo amado que me quites este dolor, tu que estás allá en el cielo a la diestra del Señor, intercede por mi delante de su rostro para que yo pueda encontrar el amor.

Gracias San Alejo bendito por escuchar mi oración, porque seguro estoy, y en ti confío que me des una pronta solución.

Oración a San Alejo para que el amor de mi vida regrese a mi lado

Glorioso San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor, te pido que alejes a (nombre de la persona), aléjala de su camino y de su vida para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo así como llego a la vida de (nombre de la persona) que así mismo se aleje y se retire de él, que no puedan el uno con el otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo San Alejo te ruego como Santo milagroso, que me concedas lo más pronto posible, la petición que hago en esta oración..

Amén.

Oración a San Alejo para desesperar a una persona

¡Cristo es Dios y Señor Nuestro! piadoso protector de San Alejo, y el Señor de la Buena Muerte.

Deposito toda mi fe y mi esperanza para dar cumplimiento a mi deseo, y así como conseguiste ser Cristo de gran poder y mérito, así te ruego me facilites conseguir el amor y la pasión de (nombre de la persona).

Que pueda verlo rendido en la puerta de mi casa, que me quiera a mí solamente, con toda su alma y corazón, que no me olvide en ningún momento, en ninguna ocasión, en ningún instante.

Que me pida perdón llorando de día, que no pueda comer de noche, que no pueda dormir, que se desespere intensamente en término de tres horas y tres minutos, y sólo encuentre la paz y el sosiego, acudiendo a mi, a mi llamada.

Cristo es Dios milagroso por todos los siglos de los siglos.

Amén.

Oración a San Alejo para alejar las malas energías

¡Oh, glorioso San Alejo santo bienaventurado! Tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; aléjame de Satanás, aléjame de la envidia, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición.

San Alejo bendito: por la Santísima Virgen María, por su amado hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo, ten piedad de mí y no desoigas mi pedido.

Amén.

Oración de San Alejo para alejar los enemigos

Oh, glorioso San Alejo Santo bienaventurado! siervo fiel, piadoso y bueno que estas en la gloria gozando de Dios, alcánzame el favor de alejarme de todo mal.

San Alejo Bendito, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos, tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo,
del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, magias, conjuros o hechicerías me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar; líbrame de las malas lenguas, de los chismes, difamaciones e intrigas, de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!, llamado “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, y me concedan la gracia que con humildad solicito.

San Alejo bendito, por la Santísima Virgen María, por su amado Hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo,
ten piedad de mí y no desoigas mi pedido.

Amén.

Oración a San Alejo para glorificarlo

¡Oh, encanto de la nobleza romana e indiscutible amador de la indigencia y deshonra de Cristo!

¡Oh, Alejo santo!, que en la ternura de tu mocedad, por cumplir a la iluminación del Señor, abandonaste a tu cónyuge y surgiste como otro Abraham del hogar de tus papás, y teniendo disperso lo que cargabas con los pobres, fuiste como indigente y menesteroso tantos años ignorado y desfavorecido entre los hombres.

Tú estuviste muy placentero y auxiliado de la Virgen María, nuestra Soberana y señora, y escapando de las lisonjas de los hombres, retornaste por inclinación de Dios al hogar de tus padres que por su brío habías abandonado, para proporcionarnos muestra de humildad, de aguante, de angustia y perseverancia y para triunfar de ti y del universo con una especie de triunfo tan desconocido y tan famoso.

Pues, ¡oh, santo beato!, adinerado y pobre, ilustre y obediente, comprometido y puro, sollozado de tus padres, infamado de tus criados, repudiado de los hombres e íntegro de los ángeles, desanimado en el suelo y exaltado en el cielo, yo te imploro, San Alejo, que por tus méritos y preces yo trascienda del Señor la integridad de la perfecta pureza de acatamiento, de depreciación de todas las cosas temporales y gracia para ser como hombre infrecuente de su país e inexplorado y muerto al mundo.

Amén.

san-alejo

Oración a San Alejo para alejar hechizos

¡Oh, ilustre San Alejo!, Santo honrado y beatífico, que iluminado por el Padre te apartaste de la vida sencilla y aceptaste dimitir a todo para estar desolado y en limosna.

San Alejo sagrado, tú que posees el poder de desviar todo lo protervo que envuelve a los siervos del Señor, te exhorto me resguardes y ampares y me proporciones brío, pujanza y valentía.

Clemente san Alejo, tú que hallaste socorro ante María, hoy que requiero tu auxilio, no me dejes desamparado, con toda sumisión te solicito que ahuyentes al opuesto y el mal de mi sitio.

Sepárame de Satanás, del embustero, el mezquino y el traidor, de hechizos, mal de ojo y de las maléficas lenguas, del ingrato, del impostor y del pernicioso, ahuyéntame de todo aquel que pretende verme sumiso y vencido.

Aléjame de la dentera, del mal y la ilegalidad, desvíame de los celos y el odio, del rebote y el aislamiento, ocúltame donde no me logren topar los que ambicionan producir mi ruina.

¡Oh, Notorio san Alejo!, denominado “el Individuo de Dios”, aproxímame a Jesús y a María,

Para que con sus Omnipotentes Piedades me resguarden con todos sus riquezas, para que me rijan y me rescaten de todo mal anímico y material y me socorran a alcanzar la gracia que modestamente hoy te vengo a requerir: (Se implora la petitoria).

San Alejo bondadoso, por la Respetabilísima Virgen María, por su estimado Hijo Jesucristo y  por el garbo del Espíritu Santo, ten compasión de mí y por favor no desatiendas mi encargo.

Amén.

Oración a San Alejo para alejar a malos vecinos

¡Oh!, Beatífico San Alejo, que luego de treinta y cuatro años de la más inclemente penitencia, alcanzaste por manifestación del cielo, el día de tu venturoso fallecimiento, escuchar esas apacibles palabras: “Siervo devoto y caritativo, ingresa en deleite de tu Señor”, haz que a plagio tuyo aflija todas mis pasiones y trate de copiar tus grandiosas y épicas virtudes, para que de este modo conseguir tu eficaz arbitraje, la gentileza de desviar los espíritus perversos que deseen trastornar mi ser.

Pretendo que mediante Dios, nuestro Superior, rebase la gracia de no ser seguido de los maléficos vecinos ni acosado por los enemigos, que sean separados de donde yo me encuentre.

Santo Domingo Enérgico, santo Domingo Eterno, cúbrenos de toda malicia.

Pues Alejo, eres tan heroico como el sitial del Señor, Alejo Santo compasivo, lógrame el favor.

Creo, creo, creo, que sucumbiste en un cuchitril húmedo de tu ajustada casa, estabas dormitando en el suelo rígido, ni una lamentación emitías, de cena agradable Alejo, Santo Misericordioso.

Esta honradez está afirmada por tu integridad a través de Dios Nuestro Padre.

Quien la utilizare y atribuyese no sucumbirá de repente y estará libre de todo padecimiento infeccioso y aparta todas las desdichas del hogar.

Amén.

Oración a San Alejo para alejar a malas personas en una relación

San Alejo Famoso, que tanto sufriste y tanto ahogo aguantaste, inclusive por parte de tu propia familia:

Suplica a Dios por este necesitado pecador que requiere tus ayudas modestamente y  apela a ti con toda su confianza y expectativa.

Mi morada, mi familia, se ven muy damnificadas por alguna tercera persona que obstruye en mi casamiento.

El motivo es muy difícil y pudo lograr, incluso, a obtener el rompimiento de esta familia que, con mucho amor, hemos desarrollado.

No lo admitas, te suplico, prestigioso santo, conságranos con tu venerable favor e interviene ante Dios Nuestro Padre para apartar de nuestras vidas a ese individuo y que no logre sus malas intenciones.

Hazlo por el bienestar de mi familia, no nada más por mí, asimismo por mis hijos para que logren seguir gozando de una familia acoplada, donde puedan seguir creciendo y fortificando su personalidad en la avenencia familiar que tanto requieren.

Tú más que nadie sabes la jerarquía del cariño en familia, de la consagración que es tan santificada institución, como para que, por un deseo efímero, pueda permanecer demolido el amor, la confianza, y principalmente la alianza sagrada que es este matrimonio.

Retira de nuestro camino a esa persona, haz que halle sus objetivos en otros territorios donde no consiga afectar a nadie más, establece en su mente la prudencia para que pare en sus experimentos de arruinar los domicilios ajenos.

Resguárdanos, San Alejo, custodia de nosotros y consagra este hogar en el que tanto fervor se te tiene y tanta esperanza en ti ponemos.

Amén.

Oración a San Alejo para protección

Oh, San Alejo bendito, hoy rogamos por tu protección y la guía de nuestros pasos.

Tú que eres santo, bueno y misericordioso, entiendes mejor que nadie nuestro deseo de ser mejores para acompañar a Dios.

Por ello hoy te pedimos por protección de las malas influencias que se puedan tomar.

Amen

Oración a San Alejo Bendito

¡Oh, San Alejo bendito! El día de hoy pedimos porque ayudes a aquellos que vagan en las calles.

Ayúdales a subsistir y anteponerse a toda la desdicha que les rodea. Dale las herramientas, los modos y las vías para poder conseguir un futuro mejor al lado de la palabra de Dios Todopoderoso.

Tú que has vivido en carne propia ese desinterés, esa capa de invisibilidad y los constantes desprecios de quienes se creen superiores. Ayúdales, dales la fuerza y la fe para seguir luchando en contra del hambre, la enfermedad y el frío insolente de la noche.

Cuida de todo aquel que esté pasando por un momento similar, ámale, rézale y protégele por los siglos de los siglos,

Amén.

Oración San Alejo para curar enfermos

Oh, San Alejo, el día de hoy pido por la salud.

Tú que eres santo, protégenos de la enfermedad. No dejes que nada nos dañe, ni afecte nuestro día a día.

Cura al enfermo, sánale y haz que pueda sobreponerse a la enfermedad que le agobia.

En el mundo es mucha la cantidad de enfermedades que existen, y por ello te imploramos hoy, que puedas alejar la enfermedad y la tragedia de todos los núcleos familiares.

Cuida de nosotros, y que así sea, por los siglos de los siglos.

Amén.

Oración a San Alejo para interceder por la familia

Oh, gran San Alejo, milagroso, el día de hoy imploramos para que intercedas en mi vida y me protejas de aquellos que quieren hacer daño a la familia. Por favor, apártales de mi camino y haz que su corazón sea perdonado por Dios.

Te pido por su iluminación, porque logres hacer un cambio en sus intenciones y el día de mañana sean personas de bien, honestas y con buenas vibras a transmitir ofrecer.

Amen