Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Monserrat para bendecir el hogar y la familia

Oración a la Virgen de Monserrat para bendecir el hogar y la familia

Madre santa, Virgen de Monserrat, como puedo yo bendecir mi hogar, cómo podré amar más la familia que se me ha dado como regalo, ven tú oh santa y poderosa virgen, mi hogar y mi familia necesitan tu bendición, tu presencia, tu santidad y tu autoridad maternal.

Si tu entras en esta casa oh venerable Madre, quién podrá hacernos daño, quien podrá traer a este hogar la maldad y la desgracia; Virgen de Monserrat, tu presencia nos basta, tu presencia bendecirá este lugar y quienes en él habitamos.
Tú llevaste la bendición y la alegría a la casa de tu prima, no tardes en visitarnos, no tardes en traer tu gracia y tu santidad a esta casa.

Haz de esta familia un hogar como el tuyo, rogamos Santa Madre por nuestro pan de cada día, tenemos hambre y sed de tu presencia, no nos basta esta súplica, solo nos llena tu bendición.

Virgen de Monserrat, cuánta maldad y cuántas desgracias hay hoy en los hogares, que será de nosotros sin tu bendición, que será de las familias si no vienes en nuestro auxilio, ven y no te apartes nunca de nuestro lado, quédate con nosotros, intercede y bendice cada hogar y cada familia.

Amen

Oración en video