Saltar al contenido

Oración al Justo Juez para pedir por la sanación de un enfermo

Oración al Justo Juez para pedir por la sanación de un enfermo

Bendito y eterno Justo Juez, acudo a ti por una gran necesidad de salud, tu que todo lo ves y todo lo sabes, ruego te apiades y le devuelvas la salud de cuerpo y alma a (nombrar la persona por la que se ruega) quien está postrado y reducido por la pérdida grave de su salud, compasivo Justo Juez, se que solo tú, médico divino le darás de nuevo el regalo de su bienestar.

Justo Juez, buen pastor que como tal cuidas de tu rebaño, acude pronto en mi favor, mira a quien por su salud a ti clama desde el sufrimiento y la enfermedad, desde la incapacidad y limitación, Justo Juez, tu eres la resurrección y la vida, tú curaste enfermos y devolviste la vida a muchos, acude con prontitud, no dejes que su vida se acabe, para tí basta un pensamiento y él será sano.

Amadísimo Justo Juez, concédele vida en abundancia, tú permites las enfermedades, pero tienes el poder de curarlas y sanar a quien lo pida con fe.
Creo con absoluta fe que puedes otorgar el don de la salud y el bienestar, permite hoy que ante tus pies yo muestre la postración y el sufrimiento de tu hijo, guarda en tu corazón mi súplica y su padecimiento.

Toma esta oración Justo Juez, y si de acuerdo a tu voluntad conviene, devuelve a quien te pide la salud, la alegría en su alma, la compañía y la relación con sus seres queridos y el regreso a su vida normal como corresponde.

Acuérdate Justo Juez, de quienes te pidieron recobrar su vista y volvieron a ver, acuérdate de los paralíticos que gracias a tu sanación milagrosa volvieron a caminar, acuérdate de la sanación a los leprosos; ahora soy yo quien te pide por tu hijo, quien más tendrá poder semejante de sanar sino el mismo que es el dueño de la vida.

Gracias amado y bendito Padre por escuchar mi súplica.

Amén.

Oración en video