Saltar al contenido

Oración a San Juan Bautista para salir de un momento difícil

juan-bautista

Oración a San Juan Bautista para salir de un momento difícil

San Juan Bautista, valiente predicador de la verdad, fiel y gran amigo del Señor, intercede por nosotros. Cuando la prueba nos visita, se tu nuestro nuestra fortaleza; cuando todo es confuso y se torna complejo, intercede y danos claridad; cuando el momento difícil nos llega y nuestras capacidades humanas no pueden, concédenos tu poder fundamentado en el poder de Jesús, el Maestro, San Juan Bautista hombre obediente y santo por amor al Padre, asistenos especialmente en nuestros momento donde más dificultad experimentamos y solos nos encontramos.

San Juan Bautista, injustamente encerrado en una celda, inocente hombre decapitado por el odio, enséñanos a ser valientes, para solucionar y sobrellevar con la misma gallardía que tú enfrentaste la maldad y la muerte por amor a Jesús, intercede y concédenos la gracia de superar sabiamente nuestros momentos difíciles tomando el ejemplo de los santos que como tú, hombre justo y amado por Dios, lograste ser santo y honorable hasta tu muerte.

San Juan Bautista, haz que por el poder de tu intercesión podamos con facilidad superar, soportar y sobrellevar cada problema que la vida nos plantea, esos momentos difíciles los ponemos en tus manos para que a su vez tú oh santo, servidor y mártir los deposites en las manos de nuestro Señor, enséñanos a confiar en el poder omnipotente de Dios, sabiendo que aun en el más duro y difícil momento, Dios nos ha prometido que siempre estará con nosotros.

Profeta de los tiempos mesiánicos, San Juan Bautista, servidor humilde y sin condición alguna al Maestro, te damos gracias porque a través de esta oración, llevas nuestras palabras de auxilio y dificultad al Padre, nos haces sentir tu alivio, nos instruyes en el camino de la bondad y la valentía como cuando estabas preso siendo hombre sin falta; San Juan Bautista, intercede por nosotros, San Juan Bautista, haznos invisibles al momento de la desgracia y la tragedia y desvía de nuestro camino el peligro y la dificultad. Amen

(Pedir intercesión a San Juan Bautista invocando su nombre mediante tres Padrenuestros)