Saltar al contenido

Oración a Cristo Rey para el negocio

Oración a Cristo Rey para el negocio

Cristo Rey, intercesor nuestro ante el Padre, en cada jornada que inicia, toma nuestro trabajo y nuestro sacrificio diario, nuestros aciertos y nuestros fracasos, nuestros clientes, nuestros bienes y servicios ofrecidos, haz la señal de tu bendición sobre mi negocio, sobre mis clientes, sobre el personal bajo mi autoridad, quédate con nosotros que en oración te invocamos, que creemos en tu poder salvador y confiamos plenamente en tu existencia. Cristo Rey, Señor de señores y Rey de reyes, a ti consagramos y confiamos todos los negocios de los que hoy y en el futuro, seremos dueños y responsables. 

Todo lo has creado con infinita generosidad, nos basta mirar el mar y el firmamento. Concédenos ser personas generosas con los demás en el desempeño de nuestros negocios, pues la generosidad nos trae abundancia y la abundancia es nuestra bendición, guarda y multiplica nuestro patrimonio y nuestras ganancias.

Soberano y omnipotente Cristo Rey, derrama tu bondad y grandeza sobre todo negocio y sobre toda persona que ocupe nuestros servicios, fortalece en nosotros las capacidades de justicia y honestidad.

Escucha nuestra oración para que de esta manera cada día esté asistido por el poder divino, sella nuestra actividad comercial y las puertas de nuestros negocios con tu preciosa sangre para impedir las acechanzas del envidioso, del ladrón, del codicioso y de todo ser o fuerza que quiera o pueda causar ruina, daños y amenazas.

Amen.

(Iniciar la jornada diaria recitando un Credo para fortalecer nuestra fe)

Oración en video