Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para pedir sanación propia

Oración al Arcángel Chamuel para pedir sanación propia

Arcángel Chamuel, gloria y plenitud para ti en el cielo, intercede por mi para que por el Padre pueda yo cambiar mi lamento, mi dolencia y mi enfermedad por gozo, tranquilidad y alivio, pueda yo superar y acabar mi frágil estado de salud que limita y me priva de poder llevar al lado de mis seres queridos una vida normal llena de vitalidad.

No soy dueño de mi vida ni de mi estado de salud, limitado y frágil he sido creado, pero la palabra dice que Jesús ya cargo por mi todas mis enfermedades, pues él curó enfermos, devolvió la vista a ciegos, puso a caminar a paralíticos; toma por mediación del Arcángel Chamuel, pues mi vida oh Jesús y dame la gracia de poder experimentar un estado de salud óptimo.

Por mi salud corporal Arcángel Chamuel tu intercesión suplico, que el Padre dueño y autor de la vida, para quien la muerte ya no tiene poder y la vida para nosotros ha conquistado se digne conservarnos en esta tierra el don de la sanación corporal, el buen funcionamiento de cada uno de nuestros órganos y la alegría diaria de poder llevar una vida sana.

Gracias poderoso intercesor Arcángel Chamuel, gracias Padre por todo tu poder, gracias por mi salud y mi sanación propia volver a tener. Amen.

(Ofrecer tres Avemarías por la propia salud y por quienes están recluidas en los hospitales)