Saltar al contenido

Oración a las Ánimas Benditas para atraer un ser amado

animas-benditas

Oración a las Ánimas Benditas para atraer un ser amado

Oh, Ánima Sola, enciendo una vela a tu favor, en nueve días se consumirá, tu poder me protegerá, invoco a las benditas almas del purgatorio, recen por mí, a todas mi peticiones, ustedes habrán de acceder.

Oh, Poderosas Ánimas, desahuciadas en la terrible cárcel del purgatorio, me comprometo, si me conceden esta gracia, yo rezaré por ustedes para que sean liberadas de su tormento, muevan el corazón de “nombre de la pareja/ex”, para que de mí se acuerde, para que no pueda salir de su cabeza y cuanto tenga, venga a mi lado.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Almas que en vida traicionaron, mataron, hicieron daño a el mundo, intercedan por mí en el corazón de “nombre de la pareja/ex”, para que se le quite todo rencor, todo orgullo, que no piense en mis defectos y fallas y que su mayor deseo sea hacerme feliz.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Almas todas, que sufriendo en la cárcel del purgatorio están, las invoco como mis protectoras, para que con el gran poder que profesan, intercedan por mí y realicen la gracia de atraer a mi pareja, por mi parte, me comprometo en rezar por sus espíritus para que estos sean liberados del purgatorio y alcancen el descanso eterno.

Así es, así lo proclamo.

Amén.

Adquiere aquí los artículos de las Animas Benditas