Saltar al contenido

Ánimas Benditas

animas benditas del purgatorio

La Oración a las ánimas benditas, si se hace con Fé, puede ser usada para el amor, el dinero o cualquier necesidad que tengas.

Animas Benditas

Se cuenta que las ánimas benditas son referencia a unas entidades o almas que, a pesar de ser buenos, se encuentran en una dimensión alterna del mundo deambulando alrededor de las calles, siempre en actitud de oración y de rezo, las cuales buscan lograr su purificación completa y ascender al cielo, ó con el objetivo de cuidar y ayudar a las personas que les rezan.

La historia de las ánimas benditas explica que existe un lugar entre el cielo y el infierno llamado purgatorio, a donde van las almas que tienen asuntos pendientes o no resueltos, y que antes de entrar al cielo deben darle solución, o que rezan para que sus pecados sean perdonados y poder ascender, son almas que se encuentran penantes por el mundo sin poder descansar en paz.

Quienes hablan sobre las ánimas benditas, las describen como seres sobrenaturales que utilizan una manta blanca a estilo de túnica con capucha que cubre sus rostros, y en sus manos llevan velas, o se dirigen hacia los sitios con luz. Se dice que estas ánimas caminan en grupos por las calles, orando todo el camino, como si se tratase de una procesión, hasta que terminan por desaparecer.

Se dice que el día de aparición de las ánimas benditas es el primero de noviembre, día de todos los santos; en este día, estas almas buscan a sus familias para reunirse junto con ellas solo por 24 horas, luego deben de regresar.

Algunas personas afirman haberse encontrado con las ánimas en encrucijadas o calles solas, se cree que su presencia no sea perjudicial aunque son variados los comentarios al respecto. Muchas personas, sobre todo familiares, colocan altares con fotos de sus difuntos y velas, esperando que las ánimas benditas visiten sus hogares y les brinden protección y ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configurar