Saltar al contenido

Oración a las Ánimas Benditas

Oración a las Ánimas Benditas
4 (80%) 33 vote[s]

Se cuenta que las ánimas benditas son referencia a unas entidades o almas que, a pesar de ser buenos, se encuentran en una dimensión alterna del mundo deambulando alrededor de las calles, siempre en actitud de oración y de rezo, las cuales buscan lograr su purificación completa y ascender al cielo, ó con el objetivo de cuidar y ayudar a las personas que les rezan.

La historia de las ánimas benditas explica que existe un lugar entre el cielo y el infierno llamado purgatorio, a donde van las almas que tienen asuntos pendientes o no resueltos, y que antes de entrar al cielo deben darle solución, o que rezan para que sus pecados sean perdonados y poder ascender, son almas que se encuentran penantes por el mundo sin poder descansar en paz.

Quienes hablan sobre las ánimas benditas, las describen como seres sobrenaturales que utilizan una manta blanca a estilo de túnica con capucha que cubre sus rostros, y en sus manos llevan velas, o se dirigen hacia los sitios con luz. Se dice que estas ánimas caminan en grupos por las calles, orando todo el camino, como si se tratase de una procesión, hasta que terminan por desaparecer.

Se dice que el día de aparición de las ánimas benditas es el primero de noviembre, día de todos los santos; en este día, estas almas buscan a sus familias para reunirse junto con ellas solo por 24 horas, luego deben de regresar.

Algunas personas afirman haberse encontrado con las ánimas en encrucijadas o calles solas, se cree que su presencia no sea perjudicial aunque son variados los comentarios al respecto. Muchas personas, sobre todo familiares, colocan altares con fotos de sus difuntos y velas, esperando que las ánimas benditas visiten sus hogares y les brinden protección y ayuda.

animas-benditas

Oración a las Ánimas Benditas del purgatorio

María, Reina del Purgatorio: te ruego por las almas más abandonadas y olvidadas y a las cuales nadie recuerda; tú, Madre, que te acuerdas de ellas, aplícales los méritos de la Pasión de Jesús, tus méritos y los de los santos, y alcancen así el eterno descanso.

Dios te salve María…

Dales, Señor, el descanso eterno y luzca para ellas la luz perpetua.

Descansen en paz.

Así sea.

Oración a las Ánimas Benditas para pedir un favor

Oh, Benditas Almas del purgatorio, sabias y agradecidas, vengo esta noche a rogar por sus almas, por el amor de Dios les pido, atiendan mi petición.

Oh, Pobres almas, con mucha esperanza vengo a ustedes, les pido por la sangre que derramó el sagrado cuerpo de Jesús, que atiendan mi petición, oren por mí.

Dios Padre, protégeme de todo mal, cúbreme con tu manto sagrado, guárdame en tu corazón, aleja de mi todo problema, que me proteja tu preciosa sangre.

Dios misericordioso, Padre amoroso, tu mi justiciero, en la vida y en la muerte, suplico que atiendas mis plegarias y me liberes de todo mal que atormente en mi vida.

Ocúltame de los que me quieren dañar, que aún con ojos, no puedan verme y cuando me intenten atacar, pierdan su vitalidad, Dios, permite que pierdan las ganas de hacer daño.

Oh, Sabias Almas Benditas, ante ustedes presento esta solicitud, resulta imposible para mi sostenerme pero sé que ustedes podrán ayudarme, por el amor de Jesucristo en la Cruz, oren por mí, y yo oraré por ustedes, por favor alcancen esta gracia para mí: (hacer la peticion) y Yo “tu nombre”, su fiel seguidor/a, divulgaré su poder para que recen por ustedes un millar de personas y puedan alcanzar el descanso eterno.

Así será, en el nombre de Jesús.

Amén.

Oración a las Ánimas Benditas para peticiones urgentes

Oh, Benditas Ánimas del purgatorio, acudo ante ustedes tras no encontrar una salida a mis problemas, esta causa que tanto me aflige: (explicar el problema).

Ustedes que en algún momento fuesen mortales, tienen clara la importancia y extrema urgencia de esta petición que me atormenta.

Oh, pobres Almas del purgatorio, desamparadas y solitarias, intercedan por mí ante Dios, ante nuestro Padre Todopoderoso, por mi parte, me comprometo en rogar por la intercesión de la Virgen del Carmen, mediadora amorosa y misericordiosa, nuestra Madre, cuyo amor es tan fuerte que aliviará vuestras penas y sufrimientos, rogaré por ustedes para vuestra pronta liberación.

Oh, Virgen Santa del Carmen, como tierna Madre de mi haz cuidado, me haz protegido en todos los peligros y haz aliviado todas mis penas, no me abandonarás en la terrible hora de mi muerte.

Más el día de hoy te pido, Madre, como bondadosa y amorosa con los afligidos, ruego que tengas piedad de las desgraciadas almas del purgatorio.

Tu corazón compasivo librará a esas pobres almas de las llamas del fuego ardiente, Madre, cual piadosa mediadora intercederás ante Dios y alcanzarán ellas el descanso eterno tras su pronta liberación.

Esta es mi petición, ¡Oh, Virgen del Carmen! ruego que concedas a tus hijos.

Así será, en el nombre de Jesús,

Amén.

Oración a las Ánimas Benditas

Imagen relacionada

Dios todopoderoso, creador del cielo y  de la tierra, hoy vengo a ti con mucha fe para solicitar que tengas piedad Dios mío, ten piedad Señor, por las almas de los que se encuentran atrapados en el purgatorio, ayuda a mis familiares que han fallecido Señor, a todos los que en este momento no se encuentran en este plano terrenal.

Padre, ten misericordia por sus almas, ayuda a su purificación para que puedan reunirse contigo pronto, que tu gran misericordia las lleve al descanso eterno, que gocen de la paz que nos das, Señor.

Oh Dios mío, escucha mis plegarías que en este día te pido, que hago en apoyo de las ánimas benditas, a ellas, las más desahuciadas, que penan en el purgatorio, dales Señor el descanso eterno, y que brille para ellos la luz perpetua.

(Rezar el credo)

Del purgatorio libra, Señor, sus espíritus.

Señor, intercede para que descansen en paz.

Oh, Benditas ánimas que en purgatorio sufriendo están, yo “tu nombre”, ruego que recen por mí, que yo prometo rezar por ustedes, pidan a Dios que me ayude en mis necesidades y problemas, en especial (hacer la petición) que me agobia tanto.

Sé que Dios las escuchará, por mi parte me comprometo en rezar con mucha constancia y devoción por su descanso eterno.

Señor, oye mi oración y saca de la penosa cárcel del purgatorio a esas pobres almas.

Amén.

Oración a las Ánimas Benditas para atraer un ser amado

Oh, Ánima Sola, enciendo una vela a tu favor, en nueve días se consumirá, tu poder me protegerá, invoco a las almas del purgatorio, recen por mí, a todas mi peticiones, ustedes habrán de acceder.

Oh, Poderosas Ánimas, desahuciadas en la terrible cárcel del purgatorio, me comprometo, si me conceden esta gracia, yo rezaré por ustedes para que sean liberadas de su tormento, muevan el corazón de “nombre de la pareja/ex”, para que de mí se acuerde, para que no pueda salir de su cabeza y cuanto tenga, venga a mi lado.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Almas que en vida traicionaron, mataron, hicieron daño a el mundo, intercedan por mí en el corazón de “nombre de la pareja/ex”, para que se le quite todo rencor, todo orgullo, que no piense en mis defectos y fallas y que su mayor deseo sea hacerme feliz.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Almas todas, que sufriendo en la cárcel del purgatorio están, las invoco como mis protectoras, para que con el gran poder que profesan, intercedan por mí y realicen la gracia de atraer a mi pareja, por mi parte, me comprometo en rezar por sus espíritus para que estos sean liberados del purgatorio y alcancen el descanso eterno.

Así es, así lo proclamo.

Amén.

Oración a las Ánimas Benditas para atraer dinero

Oh Señor, incontables son las gracias que necesito con toda la verdad puedo decirle que mi necesidad es universal.

Ahora Señor, acudo a usted para solicitar la intercesión de su majestuoso Rey, con la finalidad de atraer el dinero que podrá solucionar mis necesidades.

El Ánima Sola, es de empecinarse a mi favor, grata a mis ojos, de lo profundo de su cárcel, os presento nuestra indigencia y pido su protección, la cual es necesaria para remediar mis necesidades.

Puede usted observarme con ojos misericordiosos ante el ruego de tu devoto seguidor, usted, oh, Ánima Sola, la más desahuciada, la más abandonada entre los santos terrenos, alcánceme con su divina misericordia la solución de esta necesidad que me aflige.

Yo seré su gran y fiel admirador, pediré a Dios en mis oraciones que se apiade de ti con su infinita y gran misericordia y te libere de tu continuo tormento.

Trae a mí el dinero, ese que tan desolado me tien,e que no puedo calmar la sed de mis necesidades, las que tanto requiero para subsistir.

Una vez conseguida la petición que te pido, prometo difundir la voz de tus favores para que cada vez alcen a ti más oraciones, que puedas atender y mayor intersección ante nuestro Padre, para que seas liberado del purgatorio.

Así será, amén.

Oración a las Ánimas Benditas para pedir un favor

Oh Señor desde tu excelso Trono de clemencia ayuda a las Almas que se están purificando en el Purgatorio para que puedan reunirse contigo, que tu gran misericordia las lleve al descanso y la paz y que la eterna Luz brille para ellas.

Oh Dios Padre Celestial, acepta los ruegos que con humildad te presento y que hago en favor de las benditas Ánimas, a ellas, que vagan y penan por el Purgatorio, dales el descanso eterno y luzca para ellas la luz Eterna.

(Rezar un Padrenuestro).

De la puerta del infierno saca, Señor, sus almas.

Descansen en paz.

Oh benditas Ánimas que en Purgatorio penando estáis, yo os ruego recéis por mi, que yo con fervor lo haré por vosotras, pedid a Dios me ayude en mis necesidades y problemas, en especial por esta dificultad que me aflige: (hacer con mucha fe las peticiones).

Sé que vuestras oraciones me pueden ayudar y yo os devolveré el favor rogando por vuestro descanso para que podáis estar cuanto antes en los Cielos, junto a Dios y la Santísima Virgen María,

Junto a todos los Santos, los Ángeles y Arcángeles y nunca más sufráis en la penosa cárcel del Purgatorio.

De la puerta del infierno saca, Señor, sus almas.

Descansen en paz.

Señor, oye mi oración y llegue a ti mi clamor.

Amén

13-animas-benditas

Oración a las 13 Ánimas Benditas para el amor

Animas Benditas que en el purgatorio estan, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar.

Oh mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, mis trece Animas Benditas,sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramo, que mi ruego sea atendido.

Mi señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.

Oh, Dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen.

Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzad las gracias que pido (hacer la petición).

Quedaré devota suya.

En el nombre del agua que todo lo moja, que todo lo forma, que todo lo aclarea, en nombre del fuego que todo lo transforma, yo alcance ahora sin demoras lo que más deseo.

Oración a las Ánimas Benditas para retirar y alejar a una persona de nuestra vida

Bendita anima del retiro, te invoco para que utilices tu abundante poder para alejar a (nombre de la persona) y te lleves a lejanas tierras su maldad con la que amarro a mi amado(a), que borres de su mente sus artimañas para encantarlo y fingir amor, que no haya conjuro ni hechicería que le surta efecto y que se alejan y no soporten verse.

Mi felicidad depende de tu glorioso poder de alejar las intrigas, las dudas, la inseguridad que han hecho que se aleje de mí, y de mi familia, aleja también al mal vecino, al mal familiar, sanguíneo o político que este interfiriendo y cizañando para sembrar la discordia y el odio en mi relación.

Destruye su maldad y egoísmo y trae a mí y mi familia la felicidad y tranquilidad que buscamos y merecemos.

Cuanto yo te pido, mMe lo has de conceder.

Ánima del retiro separa a (nombre de la persona), que no sientan placer ni disfrute cuando esten juntos.

Que se rechacen y sientan asco de estar cerca , siembra el odio, la duda y engaño entre ellos.

Te Invoco con fuerza para que me cumplas pronto lo que te pido con esta petición urgente y llena de confianza.

Anima del Retiro, yo pido que me retires a todo aquel que mas daño me pueda causar, a todo aquel que camina buscando al brujo o hechicero malo, aniquila su poder y revierte su maldad y asi poder vivir en paz y armonia con (Nombre de tu Pareja) .

Te invoco y te ruego que todo lo que pido sea concedido.

Por el poder de tu fuerza espiritual, Así sea. Así será.

Amén.

Oración a las Ánimas de la basura para encontrar objetos perdidos

Animas de la Basura en el reino de Dios, que si algo se me pierde aparezca  (hacer la petición)