Saltar al contenido

Oración a Antonietta Meo: Un Faro de Amor y Santidad en la Infancia

antonietta meo

Oración a la Venerable Antonietta Meo: Un Faro de Amor y Santidad en la Infancia

Venerable y sufriente Antonietta Meo, sierva de Dios, pequeña y tierna niña, por tu santidad, por tu sufrimiento, por tu amor a Jesús, te rogamos intercedas por nosotros, ya que tan cerca estás del Creador y que en la plenitud eterna vives, dígnate pues, a suplicar por nosotros con el mismo amor que durante tu corta y tierna infancia amaste también a Jesús.

Pequeña y venerada Antonietta Meo, tierna y dulce infante, tu existencia fue corta pero inmenso y grande fue tu amor  por quienes te rodearon, enséñanos a amar como tú amaste, concédenos tu ternura para aprender a amar con tal virtud, tu pureza para que el Espíritu Santo permanezca en nosotros, tu don de oración para que Dios oiga nuestra súplica.

Enséñanos tu fortaleza por el dolor para que en este mundo sepamos sobrellevar nuestro sufrimiento con amor. Bendice con tu sabiduría a los niños de hoy, para que conserven tu misma pureza y así rechacen el maligno y acepten todo lo bueno.

Amorosa y dulce Antonietta Meo, intercede y suplica por nosotros, líbranos de caer en el pecado como tú suplicaste al Padre y él por amor a tí,  limpia y libre de pecado te llevó al cielo. Con tu poder de oración y por tu santidad, haznos invisibles al maligno, el cual es la misma mano del enemigo buscando nuestra perdición. Amen

(Recitar tres Avemarías suplicando a Antonietta Meo y dándole gracias por sus favores)

Configurar