Oración milagrosa a la Virgen de Juquila para lograr un embarazo
Venerable Virgen de Juquila, bendice íntegramente mi cuerpo, especialmente mi vientre para que el don de la vida nazca en él; dame además tu bendición que sana y dispone mi espíritu al bien, madre de Jesús, con cuánto amor llevaste en tu vientre al niño y cuánta sabiduría hay en tí para sobrellevar su crecimiento y su vida en este difícil mundo; te ruego me concedas un embarazo ya que también oh venerable virgen experimentaste el gozo de llevar en tu vientre la vida del Creador.
Santísima y gozosa Señora, Virgen de Juquila, soy una fiel devota que diariamente acuden a tu intercesión suplicando tus favores, acaso oirás hoy mi petición, tú no dejarás mis manos vacías cuando con fe te ruego, lo sé; sé pronta madre mía en permitir que mi vientre se llene vida mediante el soplo divino y eterno del Espíritu Santo, como llegaste a ser una madre tan llena de amor con tu hijo, tu harás de mí la más tierna y acogedora madre.
Me pongo en tus manos Virgen de Juquila y bajo tu poder oh suplicante Madre, haz que mi espera tenga el fruto que con inmenso amor espero, con cuánto amor y paciencia has esperado oh Madre la llegada de Jesús en tu vientre, bendita tú gran Señora, bendito por tu causa mi vientre el fruto que ha de llegar por mi súplica mientras veo hacerse realidad mi embarazo.
Ya quiero sentir cómo la vida brota de mi vientre, que inmenso gozo y alegría, Señora mía, solo con la anunciación que tú recibiste de parte del Arcángel. Regálame, oh Virgen de Juquila, la gracia y la dicha de experimentar tu gran felicidad viendo yo en mi cuerpo cómo la vida se hace realidad.
Con esta oración milagrosa, pido que se logre mi embarazo. Con fe en la omnipotencia y el amor de Dios, deseo ver cómo de la nada un ser especial va creciendo dentro de mí.
Virgen de Juquila, intercede por mí para que esta oración sea escuchada y pueda experimentar la inmensa alegría de traer una nueva vida al mundo.
Amen.