Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe por los Hijos Rebeldes

Virgen-de-Guadalupe

La Virgen de Guadalupe, amada Madre y patrona de las Américas, siempre escucha las súplicas de sus hijos con un corazón lleno de amor y compasión. Cuando enfrentamos dificultades en la crianza de nuestros hijos, especialmente en momentos de rebeldía, nos volvemos hacia ella en busca de su intercesión y guía. Confiando en su poderosa intercesión ante Dios, pedimos a la Virgen de Guadalupe que toque los corazones de nuestros hijos y los guíe por el camino del amor y la obediencia.

Oración a la Virgen de Guadalupe por los Hijos Rebeldes

Oh Virgen de Guadalupe, Madre amorosa y protectora, hoy me postro ante ti con el corazón angustiado y lleno de esperanza. Tú que eres madre de todos y conoces las penas y alegrías de la maternidad, mira con compasión a mi hijo(a) [nombre del hijo], que atraviesa por un periodo de rebeldía y alejamiento.

Virgen Santísima, tú que apareciste a San Juan Diego como un signo de amor y esperanza para todos nosotros, te pido que intercedas ante tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para que toque el corazón de mi hijo(a) y lo(a) guíe hacia la paz, la obediencia y el amor.

Oh Madre querida, infunde en él(ella) la gracia de la sabiduría y la comprensión, para que pueda ver el amor y el sacrificio que le ofrecemos como padres. Ayúdale a superar sus luchas internas y a encontrar su camino de vuelta al hogar y a la familia, en armonía y respeto.

Virgen de Guadalupe, tú que eres consuelo de los afligidos, te pido también que me des la paciencia y la fortaleza para seguir guiando a mi hijo(a) con amor y firmeza. Que tu ejemplo de humildad y dedicación sea mi guía en estos momentos de prueba.

Oh Virgen de Guadalupe, confío en tu amor maternal y en tu poderosa intercesión. Que a través de tu ayuda divina, mi hijo(a) pueda encontrar la paz en su corazón y regresar a una vida de fe y obediencia.

Amén.

Reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Virgen de Guadalupe, ruega por nosotros.

Otras oraciones por los Hijos

Otras oraciones a la Virgen de Guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configurar