Oración a San Judas Tadeo para pedir protección
Glorioso apóstol y mártir San Judas Tadeo, santo muy amado por el Maestro, protector de toda persona que te suplica, por medio de esta oración, acudimos a ti oh apóstol poderoso, te rogamos interceder ante el Padre para que por tus méritos alcanzados en la tierra y de los cuales gozas en el cielo, tu poder protector nos guarde de todo mal y peligro.
San Judas Tadeo, santo, obediente y sabio apóstol, te rogamos te dignes habitar en los lugares que cada día frecuentamos, donde el peligro nos acecha, donde el mal pueda llegarnos; tú que unido al Padre puedes conocer nuestro presente y nuestro futuro, protégenos, haznos invisibles antes que el enemigo pueda lograr dañarnos.
Virtuoso, humilde y casto San Judas Tadeo, intercesor, pedimos tu protección del peligro o amenaza material, líbranos de toda clase de enfermedad grave, de accidentes y de toda persona que tenga por intención hacernos daño; líbranos además de toda amenaza de origen sobrenatural, de todo mal invisible, guárdanos, defiéndenos en todo momento.
San Judas Tadeo, incansable intercesor, tú que al lado del Maestro mostraste fidelidad y obediencia, regálanos tus virtudes, danos tu sabiduría y tu valentía para que de esta manera seamos capaces de enfrentar el peligro, derrotar el enemigo y salir victoriosos en nuestras batallas terrenales. Amen.
(Ofrecer un Padre Nuestro invocando la protección de San Judas Tadeo)
Otras oraciones a San Judas Tadeo
Oración milagrosa a San Judas Tadeo para el trabajo
Oración a San Judas Tadeo por los hijos rebeldes
Oración a San Judas Tadeo para abrir caminos
Oración a San Judas Tadeo para alejar tentaciones y malas compañías
Oración a San Judas Tadeo de agradecimiento
Oración a San Judas Tadeo para el negocio