Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para conservar el trabajo

Oración a san judas tadeo

San Judas Tadeo, apóstol y mártir, es conocido como el santo de las causas difíciles y desesperadas. Su poderosa intercesión ha sido testimonio de muchos milagros y favores concedidos. En momentos de incertidumbre laboral, ya sea en la búsqueda de un empleo o en el esfuerzo por conservarlo, acudimos a San Judas Tadeo para que nos ayude con su poderosa intercesión y nos conceda la estabilidad y seguridad que necesitamos en el ámbito laboral.

Oración a San Judas Tadeo para conservar el trabajo

Venerable, mártir y muy amado apóstol San Judas Tadeo, sabiamente escogido por el Maestro, fuiste incansable trabajador por la obra de Dios, en esta tierra, hoy lo haces en plenitud desde el cielo; conociendo tu generosidad, tu obediencia y tu amor por el necesitado, te ruego supliques al Padre, me permitas mantener y conservar mi empleo, me guardes de adversidades laborales y bendigas mi puesto de trabajo.

Venerable, santo  y venerado San Judas Tadeo, gracias te ofrezco porque con tu ayuda, se que puedo conservar el trabajo, porque hoy puedo gozar de las bondades de desempeñarlo de manera digna, honesta y bien remunerado, sabiendo yo que el mundo empresarial es inestable, que nada en este mundo tenemos garantizado, os ruego que por tu meritorio poder con el que gozas en el cielo, te dignes suplicar por la conservación en todo momento de mi puesto laboral, mi buen desempeño y la bendición del Padre todos los días.

San Judas Tadeo, siervo y trabajador fiel, permite que yo sea un servidor sin descanso en mi puesto laboral, que  pueda poner mis conocimientos y experiencia al servicio de muchos, logre generarle ganancia a mi empleador y sea fiel, constante y honesto a mis superiores, de manera que pueda así cuidar mi trabajo y mantener siempre un buen desempeño.

Gracias santo apóstol por suplicarle al Padre, gracias porque desde el cielo continuas la obra con nosotros en la tierra, guárdanos de estar desempleados, líbranos de hacer mal nuestro trabajo, haznos fieles, perseverantes y honestos con quien nos provee el empleo y bendícenos cada día. Amen.

(Ofrecerle a San Judas Tadeo 3 Padrenuestros suplicando y agradeciendo)

Otras oraciones para el trabajo

Otras oraciones a San Judas Tadeo

Gracias, San Judas Tadeo por tu intercesión y tu poderosa ayuda. Si deseas seguir recibiendo la guía y la protección de este santo, te invitamos a unirte a nuestra comunidad de fe suscribiéndote a nuestro canal de Youtube, donde encontrarás otras oraciones para conseguir y conservar el trabajo. Que la paz y la gracia de San Judas Tadeo te acompañen siempre y te permitan pedir y obtener el trabajo que tanto anhelas. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configurar