Saltar al contenido

Oración a la Virgen Desatanudos para solucionar problemas de pareja

Oracion a la virgen desatanudos

Oración a la Virgen María «desatadora de nudos» para solucionar problemas de pareja

Poderosa Madre, te consagro y te ruego mediante esta humilde oración, me concedas armonía y bendición dentro de mi relación de mi pareja, haz que se desvanezcan nuestras contrariedades y enfrentamientos, como no invocar tu poder y tu santidad sabiendo que desde la Sagrada Familia de Nazareth, llena de amor, paz y armonía, traes a quien te invoca esas mismas gracias. 

Conociendo que eres la llena de gracia, que fuiste coronada como reina del universo, me siento bendecido y privilegiado de saber que oirás mi oración, me concederás sanación y solucionaras todo problema presente y futuro con mi pareja.

Reparte sobre quienes fielmente creemos que por intermedio de tu hijo se te ha dado el poder sobre todo lo creado, tu bendición para que esta logre llegar a cada corazón, para que mi pareja y quien aquí te ruega alcancen pronto la gracia, el entendimiento sincero y la tranquilidad.

Tú tienes el poder de hacer posible lo que para mi resulta imposible, tú tienes para cada problema en mi vida y especialmente con mi pareja, una solución.
Te ruego por la unión, amor, respeto y fidelidad entre estos dos hijos tuyos.
Gracias poderosa y bienaventurada madre, gracias te doy desde mi humanidad sumida en los problemas y herida por el pecado.

Amen.

Oración en video