Saltar al contenido

Oración a la Virgen Desatanudos para salir de un momento difícil

Oracion a la virgen desatanudos

Oración a la Virgen Desatanudos para salir de un momento difícil

Venerada Madre, me encuentro en un punto y un momento difícil abocado a múltiples problemas y dificultades, experimentando toda clase penas, humillaciones y desgracias sin solución alguna a la vista, ven en mi ayuda oh Virgen Desatanudos. Humanamente ya no puedo, recurro a ti invocando el poder que se te ha dado desde el cielo porque sé que no dejarás abandonado tu hijo, se que vendrás con prontitud en mi auxilio y guardarás en tu corazón el momento difícil por el cual estoy pasando.

Virgen Desatanudos, ven conmigo, no abandones a este pobre miserable en medio de la prueba, cuánto he deseado recibir la gracia de tu ayuda especialmente en un momento como este cuando la tragedia y la desgracia aparecen; dame fortaleza, pues espero poder superar pronto este momento difícil de la misma manera que durante tu vida en este mundo como Madre y esposa, alcanzaste vencer toda cuanta barrera en tu camino se opuso, cuánta bondad hay en una madre como tú Virgen Desatanudos.

Cuántas son mis angustias diarias en medio de mi debilidad humana, tú Virgen Desatanudos conoces toda mi tragedia, sabes que tan difícil ha sido para mi enfrentar con mis fuerzas humanas incapaces; sé que si no acudiera a tu ayuda y tu poder de intercesión, toda mi vida con todo lo que soy y he construido no soportaría la pesada carga; ya no logro aguantar mi carga Madre mía, ven con prontitud Señora.

Virgen Desatanudos, se que como Madre mía, lloras conmigo, sufres conmigo, conoces y entiendes mi dolor y mi padecimiento en especial los que hoy soporto y por los cuales estoy postrado a tus pies rogando a tu poder celestial. Regalame tus virtudes tú que estás en el cielo en la plenitud eterna y gozas de todos los bienes creados por el Padre.

Amen.