Saltar al contenido

Oración a la Virgen del Rosario por la paz mundial

Virgen-del-rosario

Oración a la Virgen del Rosario por la paz mundial

Virgen del Rosario, Madre de la paz, la serenidad y el silencio, te rogamos que por tus virtudes y por todas las batallas que con sabiduría soportaste sobre tu ser durante tu paso por este mundo, te dignes interceder desde el cielo por la paz del mundo, justo en los momentos cuando más amenazados nos vemos y cuando las discrepancias y rumores de guerras entre las naciones aumentan y se salen de control.

Tú, Virgen del Rosario, con entrega y valentía a través de tu hijo nos diste ejemplo y nos enseñaste lo que significa perdonar, amar, y vivir sin odio, virtudes estas que nos disponen al logro de buscar interiormente la paz y la tranquilidad.  Te rogamos para que cada persona en el mundo tome tu ejemplo de santidad, para que mediante una sociedad en donde cada hijo tuyo que ama la vida en paz porque ha recibido tus virtudes, lleve su mensaje al mundo entero.

Virgen del Rosario, regalo de Dios para el mundo, te rogamos desvíes e impidas todo levantamiento de odio, de rebeldía y guerra entre las naciones del mundo, sé tú mediadora como una madre con sus hijos. Propaga con el  poder que en el cielo haz recibido como Reina universal de toda la creación la justicia y la tranquilidad en todo el mundo para no darle cabida o la posibilidad que surjan enfrentamientos.

Gracias venerable y santa Virgen del Rosario, gracias por ser madre que ama y protege sus hijos de todo riesgo y de toda amenaza; tu conoces a través de tu hijo el porqué de las cosas, tú conoces nuestros pensamientos, nuestra maldad y nuestro egoísmo y sabes que de ahí nacen los desacuerdos y las guerras entre las naciones, te suplicamos tiendas tu mano amorosa y sanadora sobre todo hijo tuyo, sobre toda nación con la dulzura de madre y propicies en cada rincón del mundo la paz que anhelamos. Amen.

(Ofrecer tres Avemarías a nuestra Virgen de del Rosario rogando por la paz y el fin de las guerras donde las haya)