Saltar al contenido

Oración a la Virgen del Rosario para lograr un embarazo

Oración a la Virgen del Rosario para lograr un embarazo

Virgen del Rosario, santa y poderosa Madre, te ruego que así como bendito, hermoso y grande fue el acto de tu maternidad, me concedas también experimentar en mi vientre la dicha de ver crecer y desarrollarse la vida a través del soplo divino, os ruego tierna Madre prontamente por un embarazo, por la bendición de tener en mis manos el privilegio de gozar en compañía de un hijo.

Llena mi cuerpo de gozo y amor por el futuro nuevo ser, prepara mi cuerpo para que pueda cumplir su función sagrada de engendrar y continuar la obra divina de multiplicar la descendencia de Dios, dale a mi hijo la gracia y la dicha de contar con un padre y una madre presentes, tiernos y amorosos, con la capacidad de transmitir valores espirituales y materiales. Virgen del Rosario intercede y ruega por mis intenciones.

Te ruego que por los sufrimientos y humillaciones que soportaste antes, durante y luego del nacimiento de tu hijo Jesús, por la pobreza y humildad y por todas las dificultades vividas, me concedas un pronto y saludable embarazo.

Permiteme poder gozar de la gracia de ser madre, regalame tus virtudes, haz de mi vientre el lugar seguro y sagrado donde pueda acontecer la alegría de sentir la vida.

Amen.

Oración en video