Saltar al contenido

Oración a la Virgen de la Candelaria para la salud

oracion a la virgen candelaria

Oración a la Virgen de la Candelaria para la salud

Virgen de la Candelaria, yo aun peregrino en este mundo de tristeza, de enfermedad y desgracia, cuánto anhelo ya estar a tu lado, como deseo contemplar tu mirada llena de amor maternal; os ruego Madre mía devuelvas mi salud, restablezcas, mis fuerzas, regreses la vitalidad en mi humanidad, bendice y sana pronto mi cuerpo, sacia de tu amor mi alma, si solo pudiera arroparme con tu sagrado manto, a que pudiera yo temer si mi escudo es la Madre del Creador.

Bellísima Señora, Virgen de la Candelaria, más bella que el sol, con un cuerpo sano y libre de dolor he soñado, sin enfermedad y en este mundo limitado y de maldad, a quien podré invocar, quien más siente amor por mi, acaso habrá en este mundo alguien que se duela de mi tragedia y mi padecimiento. Por eso, oh grande y venerada Señora, pequeña niña nacida sin pecado coronada como reina del mundo y poderosa sobre todo, sana mi dolor, sana mi enfermedad, bendice en mi cuerpo y alma.

Poderosa Madre, cuántas veces he anhelado sentir tu maternal mano sanadora, cuantas veces mi súplica al cielo he dirigido, hoy que sé que estás conmigo, espiritualmente tu presencia percibo, Madre mía mi buen estado de salud a ti confío, quien a tí suplica, nunca lo devuelves vacío, Virgen de la Candelaria, te entrego mi cuerpo enfermo, bendice en mí un cuerpo sano, devuelveme mi salud, acompáñame en mi dolencia.

Virgen de la Candelaria, nuestro cuerpo sano y sin dolor es la voluntad del Creador. Tú, Reina de la creación omnipotente Señora por el poder del Padre, concédeme lo que en esta oración con fe pido, como me amas virgen bendita, se que todo lo darías por tus hijos, se que no ahorras amor ni bendiciones a los que amas, déjame pagarte con amor ahora que me libras del dolor.

Amen.