Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Juquila para casos muy difíciles

Oración a la Virgen de Juquila para casos muy difíciles

Venerable Virgen de Juquila, abogada de toda la humanidad, en especial de aquellos que pasan por casos difíciles, te ruego tomes las palabras de esta oración, invoco tu poder de intercesión, pido tu bendición y una pronta solución a este problema que roba mis fuerzas. (indicar o describir el caso específico por el cual se ruega)

Toma mi peticion con tus sagradas manos, las mismas manos que cuidaron, sanaron y amaron hasta la muerte a tu hijo, las manos de quien a través de su ternura, bendice, cura y logra cambiar vidas y acontecimientos; tú desde el cielo todo lo ves, conoces nuestro padecimiento, apiádate y socorre pronto mi necesidad. Virgen de Juquila, intercede para que este problema se resuelva. 

Mírame con compasión e intercede para que en mí se haga la voluntad divina.

Que tus oídos escuchen mi petición, que tus palabras le den consuelo y tranquilidad a mi vida y que tu inmenso corazón guarde y acoja mi petición; te ruego para que este problema sea escuchado por el Padre en el cielo, tu sabes las dificultades y adversidades por las que pasamos en este mundo, acoge pues mi padecimiento y guia mi vida para que pueda gozar de tu gracia y la tranquilidad de solucionar mi situación.

Amen.

Oración en video