Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe por la paz mundial

Oración a la Virgen de Guadalupe por la paz mundial

Venerable y santa Virgen de Guadalupe, trabajadora incansable por la humanidad, suplicante, intercesora, te encomendamos y te consagramos el mundo de hoy en el cual nos ha tocado vivir, un mundo confundido, falto de amor, un mundo abandonado en la miseria del desamor y en la falta de perdón; Virgen de Guadalupe, nuestra principal carencia es la paz, por eso en esta oración te rogamos a ti por la paz mundial, devuélvenos la tranquilidad.

Virgen de Guadalupe, madre de la humildad, lo que a través de las armas el mundo no ha logrado, tú lo lograste con tu amor, nuestra raza, nuestro idioma es diferente, pero somos hijos de una misma madre, los cuidados amorosos de madre a ninguno de tus hijos le niegas, tú que como madre eres incondicional, suplica al Padre para que en tu nombre la paz mundial para cada uno de tus hijos sea una realidad.  

Virgen de Guadalupe, madre admirable, haz por tu súplica a tu hijo que la paz para el mundo que te ruega, sea una realidad, detén la guerra, la enemistad entre los pueblos, la división, el egoísmo, en su lugar envíanos la calma, la tranquilidad, el perdón, la unión y el diálogo.

Virgen de Guadalupe, madre de Dios, madre de toda la humanidad, reina de la paz, gracias por oír esta oración, gracias por llevar estas humildes palabras a tu hijo, gracias por tu protección de madre, gracias por concedernos la paz. Amen.

(Ofrecer tres Ave María a la Virgen de Guadalupe, dándole gracias por escucharnos)

Oración en video