Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para tener un parto normal

Oración a la Virgen de Guadalupe para tener un parto normal

Bendita, santa y venerable Virgen de Guadalupe, Madre de Jesús intercesora; te consagro y encomiendo mi actual estado de embarazo a ti que llevaste con infinito amor en tu vientre al Creador, ruego a tí virgen poderosa me concedas un parto normal y saludable, un hijo en buenas condiciones de salud y también me permitas darle y recibir su amor. 

Virgen de Guadalupe, madre de quienes con fe suplicamos, te consagro el lugar donde nacerá, la hora,  el personal médico que asistirá el parto, te consagro mi cuerpo, mi vientre, la criatura, su llanto, su sonrisa, todo su ser, mis pechos que alimentarán su cuerpo; santa Madre, sobretodo pido tu santa presencia antes durante y en el momento del parto.

Santa Madre de Dios, Virgen de Guadalupe, te ruego protejas mi integridad como madre y la de mi criatura, pronto será su llegada, pronto tendré su presencia, su llanto espero contemplar, sus lágrimas consolar, su hambre calmar, su cuerpo abrazar y todo mi amor dar. Os ruego Santa Virgen de Guadalupe permitas que mediante un parto normal y sin complicaciones, por tu mediación, mi embarazo llegue a un feliz término.

Gracias venerable y digna Madre, gracias tierna y adorable Virgen de Guadalupe, me abandono a tus santas manos, confío en tu poderosa súplica, ruego me asistas con tu presencia y el nacimiento como adoración a tu hijo ofrezco. Amen

(Ofrecer tres Avemarías a la santa Virgen de Guadalupe pidiendo intercesión)