Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para solventar cualquier problema

Oración a la Virgen de Guadalupe para solventar cualquier problema

Poderosa y suplicante Virgen de Guadalupe, madre nuestra, apiadate, pues conocemos lo expuestos que estamos en este mundo, lo vulnerables que somos ante la cotidianidad, los peligros y riesgos con los que nos enfrentamos; se tú, oh Madre salvadora quien ante cualquier problema que se nos presente, nos salves y nos acerques a tu hijo para sentirnos seguros y bendecidos.

Madre y reina universal, Virgen de Guadalupe, de ti quiero recibir la fuerza que necesito para solventar y superar la calamidad, la tragedia o cualquier percance que amenace o afecte mi vida o la de las personas que me rodean; sabemos que por el poder de tu hijo, recibes de Él cualquier favor que le pidas, ruega por nosotros y líbranos de problemas materiales y sobrenaturales.

Virgen de Guadalupe, amor de la Santísima Trinidad, sagrada Madre de Dios, tú reflejas de modo especial y sincero el amor, el poder y la grandeza de tu hijo Jesús, suplica a él y haznos invisibles a los problemas, aparta de nuestro camino cualquier amenaza, cuidanos de todo mal, de todo problema así como a tu hijo pequeño lo protegiste y lo abrazaste con tu amor.

Sagrada Madre Virgen de Guadalupe, dame tus bendiciones, dame tu protección, líbrame de todo mal y de todo problema, no te apartes de nuestro lado. Gracias Virgen de Guadalupe, gracias Madre protectora. Amen.

(Orar tres Ave María pidiendo a nuestra santa Virgen de Guadalupe protección)