Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para salir de un momento difícil

Oración a la Virgen de Guadalupe para salir de un momento difícil

Virgen de Guadalupe, Madre humilde y valiente madre de los que sufren, de los que soportan toda clase de adversidad, de quienes están solos en los momentos de miedo y de tragedia, tú que soportaste con silencio y valentía los dolores más crueles e inhumanos por tu hijo en su pasión y muerte, te rogamos escuches nuestro clamor y asistas nuestro difícil momento.

Oh santa Virgen de Guadalupe, me encuentro pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida, (describir el momento por el cual se pasa) te ruego que con la valentía y el amor con que lograste vencer todo tu dolor, nos concedas la gracia de vencer y superar el momento difícil que hoy soporto y por el cual en esta oración te pido.  

Tu oh Virgen de Guadalupe que soportaste la soledad, el rechazo, el abandono y la incertidumbre y aun así guardaste siempre la esperanza; el silencio fue tu única expresión, infunde en mí tal valentía, lléname de esperanza en que todo será superado y con tu silencio, haz que yo ofrezca al Padre con amor mi sufrimiento, guárdame de todo mal y peligro y sacame  este difícil momento.

Permite oh santa Virgen de Guadalupe que el paso por este difícil momento, haga de mí, un ser más humano, más espiritual, menos lleno de temor y más lleno de fe en ti Madre mía. Gracias Santa madre por llevar mi dolor y sufrimiento al Padre, gracias porque ante ti Virgen de Guadalupe me siento como tu verdadero hijo. Amen.

(Recitar tres Avemaría pidiendo protección)