Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para que se solucionen los problemas de pareja

Oración a la Virgen de Guadalupe para que se solucionen los problemas de pareja

Venerable y amorosa Madre, Virgen de Guadalupe, abogada en todo momento de toda persona que con fe te invoca para resolver cualquier necesidad, te ruego ante todo bendigas mi pareja actual con la cual convivo y comparto mi vida, Santa Madre, los problemas no son ajenos en nuestras vidas, te ruego sanes nuestra relación a veces herida y permitas una pronta solución a todo inconveniente, a todo cuanto problema impida nuestra buena  relación o impida nuestra felicidad.

Poderosa y amorosa Virgen de Guadalupe, esposa de San José, tú que al interior de la Sagrada Familia eres ejemplo de amor, de santidad, de perseverancia y de perdón, siembra y dame esas mismas virtudes para que mi relación con mi pareja, con ese ser que tanto amo, se vea libre de discusiones, envidias, traiciones, falta de entendimiento y falta de perseverancia, de amor y de perdón.

Virgen de Guadalupe, suplica por nosotros, concede y regalanos la santidad, el amor, la ternura y la bendiciones de la Sagrada Familia, modelo de toda relación sana, pura, verdadera y santa. Suplica tú santísima virgen al Padre para que Él haga su santa voluntad en mi vida, en la vida de mi paraje y en nuestra mutua convivencia. 

Gracias humilde abogada nuestra, gracias Virgen de Guadalupe, madre de Dios, reina de toda la creación, bendice siempre mi relación, habita siempre en mi corazón y en el de mi pareja y libranos de todo problema o situación que en nosotros provoque desunión. Amen.

(Recitar 3 Padres Nuestro y con fe pedir el amor de la Santa Madre en la relación)