Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para peticiones urgentes

Virgen-de-Guadalupe

Oración a la Virgen de Guadalupe para peticiones urgentes

Bendita y venerable Virgen de Guadalupe, santa madre de Dios, conociendo tu bondad, tu ternura y tu amor de madre y sabiendo que por gracias Divina somos tus hijos adoptivos, rogamos a ti en  las humildes y sencillas palabras de esta oración por una petición urgente (describir acá lo que se necesita pedir con urgencia en la presente oración).

Virgen de Guadalupe, en ti quiero poner mi esperanza y mi confianza para obtener este favor, lleva con urgencia nuestra necesidad a tu hijo y permite que mi fe se vea materializada concediendome nuestra súplica.

Muéstrame ese amor de madre que sana y bendice, concedeme lo que te pido, siempre y cuando para mi alma y cuerpo convenga, sé pronta en atender mi petición, muéstrame tu infinito y sacro amor de madre como siempre lo haces a tus hijos amados y necesitados.

Virgen de Guadalupe, reina de todo lo creado, gracias por tus manos maternales, gracias por tu mirada consoladora, gracias por tu santa presencia, gracias por oír mi oración y habitar siempre en mi corazón. Amen.

(Ofrecer tres Avemarías a la Virgen de Guadalupe pidiendo pronta respuesta a la petición)

Configurar