Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para peticiones urgentes

Oración a la Virgen de Guadalupe para peticiones urgentes

Bendita y venerable Virgen de Guadalupe, santa madre de Dios, conociendo tu bondad, tu ternura y tu amor de madre y sabiendo que por gracias Divina somos tus hijos adoptivos, rogamos a ti en  las humildes y sencillas palabras de esta oración por una petición urgente (describir acá lo que se necesita pedir con urgencia en la presente oración).

Virgen de Guadalupe, en ti quiero poner mi esperanza y mi confianza para obtener este favor, lleva con urgencia nuestra necesidad a tu hijo y permite que mi fe se vea materializada concediendome nuestra súplica. 

Muéstrame ese amor de madre que sana y bendice, concedeme lo que te pido, siempre y cuando para mi alma y cuerpo convenga, sé pronta en atender mi petición, muéstrame tu infinito y sacro amor de madre como siempre lo haces a tus hijos amados y necesitados.  

Virgen de Guadalupe, reina de todo lo creado, gracias por tus manos maternales, gracias por tu mirada consoladora, gracias por tu santa presencia, gracias por oír mi oración y habitar siempre en mi corazón. Amen.

(Ofrecer tres Avemarías a la Virgen de Guadalupe pidiendo pronta respuesta a la petición) 

Oración en video

Oración a la Virgen de Guadalupe para un favor imposible

Virgen de Guadalupe, Madre de amor, Madre de los cristianos, tu eres la llena de gracia, hoy desde lo más humilde de mi ser, ruego intercedas por mi ante un apremiante favor especial, (hacer mención del favor por el que se pide) este favor es para mi un imposible, necesito tu ayuda madre bendita, para quien no existen imposibles, se tú quien se digne darme la solución que busco.

No dejes que yo resbale, no me dejes sucumbir ante situaciones que para mi son imposibles, pero para ti, oh Virgen de Guadalupe, son simples pequeñeces.
Gracias Virgen de Guadalupe, gracias tierna madre de Dios.

Llévame de tu mano oh Santa Virgen de Guadalupe, guíame como lo hace una madre amorosa por su hijo; abraza mi ser con tus maternales y tiernas manos, concédeme paciencia para esperar, amor de madre para consolarme y esperanza para no desfallecer hasta mi favor ver resuelto.

Bendita sea la Madre de Dios que a todos sus hijos ama, que a ninguno olvida, de Ella todos reciben la dulzura de una madre, la pureza de un amor celestial, gracias Virgen de Guadalupe, gracias intercesora mía. Veneración eterna a ti por siempre.

Amen.
(Ofrecerle a la Guadalupana 3 Ave María en agradecimiento)

Oración a la virgen de Guadalupe en video

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

Oh, madrecita de Guadalupe, enséñanos a obrar siempre el bien, a seguir las enseñanzas de tu amado hijo Jesús, como el mismo en su palabra nos educó.

Si buscamos tu bendición, ayúdanos a cumplir los mandatos de tu hijo, nuestro redentor y salvador.

Bella señora de cielos y tierras, gloriosísima morenita de Guadalupe que siempre nos has mostrado tu bondad cuando llenos de problemas hemos acudido a ti, que nos has cubierto con tu manto protector cuando hemos llorado lagrimas sinceras ante ti.

Vírgen purísima, bendita madre de Dios, te pido que intercedas ante tu hijo Jesús para que sea mi valedor y guía, para que encuentre abiertas todas las puertas a mi paso y mis caminos limpios y despejados.

Pide al Espíritu Santo, para que sea mi norte y me llene de inteligencia y sabiduría en mis decisiones, para que pueda avanzar y hallar las mejores soluciones y al final salir airoso de lo que me aflige y no me permite dormir.

Mi señora, que eres llena de gracia, Inmaculada Virgen de Guadalupe, dame tu luz, dame fuerzas para continuar, regálame tu poderosa mediación para que el milagro que estoy esperando pueda por fin llegar.

Oh, santísima señora de Guadalupe, Tú que estas en los cielos, acude en mi ayuda, porque para ti no hay imposibles, porque tú eres milagrosa, me encomiendo a ti para que tus manos nunca dejen de bendecirme.

Oh, madrecita linda, ruega por mí y por todos tus hijos, no dejes de pedir a Dios por nosotros los pecadores.

Amen