Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro económico

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro económico

Virgen de Guadalupe, Madre de intercesión, mediadora entre el cielo y la tierra, omnipotente suplicante ante el Trono Divino, madre de toda la humanidad; a tu presencia sin méritos llego, te ruego en esta oración por un milagro económico, deseo que por tu amor de madre escuches mi ruego y prontamente me respondas.

Virgen de Guadalupe, benefactora de la humanidad, benefactora de los enfermos, de los abandonados, de los desempleados, de todo desamparado y especialmente de quienes a ti con esperanza y fe suplican por un favor especial, llévale al Padre la necesidad de este hijo tuyo que ha puesto su esperanza en Él a través de ti.

No te olvides de mi, especialmente ante una necesidad económica como la que en este momento paso, no me niegues tu asistencia en estos momentos, mira mis debilidades y mis carencias, ven pronto en mi auxilio, ruega por lo que pido, hazme partícipe de los bienes de este mundo y de los bienes eternos.   

Virgen de Guadalupe, gracias por suplicar ante mi en el cielo, gracias por guardar las palabras de este hijo tuyo, gracias por hacer más corto el camino entre Dios y este hijo que te ama.

Amen.

(Ofrecer tres Ave Marías como gratitud a la Virgen de Guadalupe)