Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir el descanso de un difunto

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir el descanso de un difunto

Venerable y amorosa Virgen de Guadalupe, Madre valiente ante el sufrimiento, te ruego oh poderosa y bondadosa Señora supliques al Padre por el descanso eterno de (nombrar el difunto por el que se ruega) quien ha partido, ha sido llamado(a) a la presencia del Creador.

Suplica por su alma, oh Madre nuestra, tú que estás tan  cerca de Dios Padre, ruega misericordia, llévalo a la Patria eterna donde el dolor, el sufrimiento y la tragedia ya no existen, dile al Padre que perdone sus culpas, olvide su pecado y recuerde sus buenas obras.

Ayúdanos a aceptar su partida, rogamos por su descanso en la morada eterna, intercede tú Madre buena para que nuestra oración y la oración de toda la iglesia sea llevada a las manos del Padre quien es dueño de la vida y dador del descanso eterno.

Gracias oh bella Madre, Virgen de Guadalupe , abogada nuestra en la vida y especialmente a la hora de la muerte, acompañamos en su partida, Guia su alma a las manos del Padre para que finalmente obtenga el descanso eterno. Amen.