Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para obtener dinero

Oración a la Virgen de Guadalupe para obtener dinero

Madre del Maestro, Virgen de Guadalupe, fuiste coronada como reina universal de todo lo creado, el universo entero fue puesto a tus pies, bendita entre las mujeres, mediante esta oración ruego intercedas ante una necesidad material que a  ti presento, permite que por cualquier medio que consideres viable, pueda yo lograr obtener dinero para mis necesidades.

Bienaventurada y santa Virgen de Guadalupe, ruego que por el poder que se te ha concedido sobre todo bien material, tú prontamente y por voluntad del Padre, te dignes oír mi clamor, concedas mi favor y pueda yo por gracia tuya obtener el bien económico que busco, el dinero que requiero.

Santísima y gloriosa Virgen de Guadalupe, intercesora por tus hijos ante el Padre por cualquier necesidad que con fe a ti se te pide, eres generosa por amor, poderosa por humildad, santa por haber dado a Dios un Sí; todo el universo te venera, mueve oh santa Madre tú la voluntad de tu hijo, haz que por mí Él sienta compasión, su gracia me acompañe y conceda pronto mi petición.  

Gracias Virgen de Guadalupe protectora de los con fe te invocan, gracias tierna madre por escuchar nuestra plegaria, no tardes llevar nuestra necesidad al Padre quien es dueño y creador de todo, reina de todos, que la voluntad divina en mi se manifieste y mi necesidad económica pronto yo alcance. Amen.

(Ofrecerle a la Guadalupana tres Ave María pidiendo prontitud en nuestra necesidad)

Oración en video