Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para lograr un embarazo

Oración a la Virgen de Guadalupe para lograr un embarazo

Virgen de Guadalupe, tu sagrado vientre cargó y trajo al mundo nuestro Salvador, conociendo el inmenso amor, la inmensa ternura con la cual llevaste tu maternidad,  ruego a tí Madre del Creador y Madre nuestra, intercedas y permitas que el soplo divino visite mi vientre, bendiga en mi una nueva vida, disponga mi cuerpo y logre yo el milagro de quedar en embarazo.

Prepara mi cuerpo para que mi vientre se llene de vida, prepara también mi espiritualidad, dame tu ternura, dame tus santas manos, déjame mirar con tus ojos y que de mi boca solo salgan dulces palabras, haz que antes y durante mi embarazo, ya pueda yo amar e imaginar en mis manos a este bebé que tanto deseo.

Virgen de Guadalupe, eres la defensora de la vida y protectora de los pequeños,  te doy gracias por el don de la maternidad, ruego a ti poder lograr pronto un embarazo, que por tu santa intercesión, el Padre escuche mi súplica y me conceda lograr mi embarazo, si es para el bien de mi corazón.

Gloriosa, pura y maternal Virgen de Guadalupe, gracias por escucharme, gracias porque pronto veré crecer en mí una criatura, dame la fe para creer, tu amor para yo amar, tus manos para abrazar y en mi vientre haz la vida brotar. Amen.

(Ofrecer tres Ave María a la Madre de Dios en honor a su santa maternidad pidiendo por el embarazo deseado)

Oración en video