Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para la protección de los hijos

oracion a la virgen de guadalupe

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir por los hijos

Madre admirable, Virgen de Guadalupe, tú más que ningún otro ser humano en la tierra conoce el significado de los hijos, el amor tan grande que por ellos se nos ha concedido sentir y experimentar, Virgen de Guadalupe ya que se nos ha permitido ser procreadores, ayúdanos a amar nuestros hijos con el mismo amor que tu nos amas, ayudando a verlos con la mirada tuya, danos tus manos para abrazarlos, tu boca para hablarles y besarlos, danos tu sabiduría y ternura para cuidarlos y criarlos.

Virgen de Guadalupe, en esta oración quiero presentarte y consagrarte cada uno de mis hijos (nombrar cada uno), en ellos quiero hacer de ti su madre, su guía, a quien ellos sigan, a quien ellos amen y en quien ellos confien, dame la gracia de ser en esta tierra la persona que sabia y amorosamente de a mis hijos todo lo que necesitan para ser personas honorables, dignas y útiles a la sociedad.

Virgen de Guadalupe conserva en mis hijos la calidad humana, el amor, el respeto, la sencillez, libra mis hijos de todo tipo de adversidad a la que este mundo los somete, libralos de amistades que no tiene nada bueno para aportarles, que solo buscan destruir, dañar, perjudicar y conducirlos a la perdición; Virgen de Guadalupe camina con ellos, regresa con ellos, no te apartes jamás de ellos, enséñales tu amor y dales tu maternal bendición.

Virgen de Guadalupe concede a mis hijos la virtud, el respeto, la honorabilidad, la caridad y el amor por los demás. Virgen de Guadalupe gracias por ser nuestra madre, gracias por tomar mi humilde súplica, gracias por cuidar y amar mis hijos.

Amen.

(Ofrecer tres Ave María a la Virgen de Guadalupe por nuestros hijos

Oración en video