Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para encontrar empleo

Oración a la Virgen de Guadalupe para conseguir trabajo

Venerable y santa Virgen de Guadalupe, trabajadora incansable de la obra de Dios, benefactora de todos los que con fe a ti rogamos en nuestras necesidades más apremiantes; me encuentro sin un trabajo que me permita sustentar mis necesidades materiales, por eso recurro a ti, poderosa defensora de los más necesitados.

Pido a tus sagradas y obrantes manos, se me conceda la gracia y la bendición de gozar de un trabajo honesto y bien remunerado, que me dignifique y dignifique mi familia, me permita sentirme útil y socorra mis necesidades.

Virgen de Guadalupe, haz de mí un ser virtuoso, de buenas relaciones interpersonales, honesto y trabajador para que de esta manera tú puedas abogar ante el Padre y pueda yo recibir el mejor de los empleos con las mejores condiciones laborales de acuerdo a mi capacidad.

Soberana y poderosa madre, también ruego que sea un trabajo estable, duradero y honesto donde pueda ofrecer mis servicios de manera digna, donde cada jornada laboral bendiga a quien me emplea y bendiga mi vida. Lo dejo en tus manos.

Amen.

(Ofrecer un Padre Nuestro pidiendo por mi necesidad laboral y la de tantos que viven igual situación) 

Oración en video