Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para encontrar el amor

Oración a la Virgen de Guadalupe para encontrar el amor

Venerable, gloriosa y santa Virgen de Guadalupe, madre de amor, te pido en esta oración bendigas el más noble, bello y puro sentimiento que solo pudo haber sido creación del Padre, el amor, el amor que es alegría y paz celestial, esencia divina y necesidad humana; te ruego tierna madre por la persona que para mi bien y mi alegría, el Padre ha puesto en este mundo, esa persona que será mi complemento, esa persona que con la bendición divina, me mostrará como mi soledad se desvanece y me hará conocer la alegría de tener en este mundo una dulce compañía.

Madre amorosa de la humanidad, Virgen de Guadalupe, te consagro y encomiendo esa persona que aunque de momento yo no conozca, sé que el Padre por su infinito amor que nos tiene ya su nombre conoce, ruego que pronto llegue, que en mí, su amor se manifieste, que los dos, para Dios seamos su voluntad y que nuestro amor unido al amor de Dios, por todas nuestras vidas sea para los dos una bendición.

Bondadosa y piadosa Virgen de Guadalupe, también, mi ser te encomiendo, haz que yo sea para él/ella una bendición, una persona fiel, un amor incondicional, que mi presencia llene sus días y que unidas nuestras vidas, nuestro amor uno solo se haga.

Virgen de Guadalupe, madre del creador, reina de la creación, amor del Padre y amor de la humanidad, gracias a ti por mi súplica oír, gracias por completar mi vida concediendome lo que pido, gracias a ti  por el ser amado que el Padre a mi me concederá. Amen.

(Recitar tres Ave maría y con fe confiar en que seré escuchado)