Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para conservar la salud

Oración a la Virgen de Guadalupe para conservar la salud

Virgen de Guadalupe, reina de la paz, reina de todo lo creado, madre abogada de la humanidad, ya que vivimos y nos movemos en un mundo lleno de toda clase de enfermedad, amenazados por la inclemencia de nuestro egoísmo y nuestra insaciable gana de destruir y contaminar, rogamos en esta oración que con tu poder y bendición nos permitas bajo cualquier circunstancia, podamos conservar nuestra salud corporal.

Virgen de Guadalupe, madre de la alegría y la vida armoniosa, tu que nos conoces como una madre conoce a su hijo, conoces nuestro llanto, conoces nuestro dolor interior, conoces con qué dificultad y sacrificio damos los pasos de cada día, ves nuestra tristeza cuando el dolor nos invade, además puedes ver en nuestra alma toda nuestra angustia cuando la enfermedad hace sucumbir nuestro ser.

Virgen de Guadalupe, dígnate compadecerte de nosotros, devolvernos la salud, devolvernos la alegría, sanar nuestro cuerpo, gozar en armonía, disfrutar de las maravillas de la creación y con cuerpo y alma saludable, glorificar nuestro Señor.

Virgen de Guadalupe, enséñanos a través de los sufrimientos de tu hijo en la cruz a saber llevar nuestro sufrimiento, a ofrecer con amor el dolor cuando la voluntad divina así lo disponga; haz que en nuestra salud corporal y espiritual cuando de ella gocemos, adoremos y glorifiquemos al Señor, veneremos su Santa Madre y demos gracias por siempre. Amen.

(Ofrecer mediante el rezo de un Padre Nuestro nuestro nuestra salud corporal)