Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para bendecir la casa

Oración a la Virgen de Guadalupe para bendecir la casa

Virgen de Guadalupe benefactora y madre de todo lo puro y santo, mediante esta oración busco oh Madre nuestra bendecir y consagrar esta casa a tí, haz de esta casa un lugar de descanso, de oración, donde quienes en ella habiten, se sientan seguros, protegidos y bendecidos por nuestra Señora.

Señora Madre y Reina del universo, mediadora nuestra, te rogamos expulses de nuestra casa todo peligro material como robos, incendios, inundaciones, terremotos, líbranos también además de todo mal de carácter sobrenatural y toda amenaza que sea invisible a nuestra vista pero pueda significar un peligro o riesgo.

Madre nuestra, Virgen de Guadalupe, te consagramos nuestra casa, permite que con tu poder de bendición, se propicie la gracia de atraer todas las bendiciones que el Padre quiera concedernos, pedimos que quienes  habitamos en ella, experimentemos el amor, la armonía, el perdón, la alegría y la tranquilidad de gozar de un techo.

Gracias venerable Virgen de Guadalupe Madre admirable, te invitamos entres a nuestra casa, recorre cada rincón, cada habitación, cada esquina, deja en cada punto tu presencia, líbranos del enemigo que todos los días nos acecha, atrae solo el bien y haznos siempre invisibles al mal. Amen.

(Ofrecer tres Avemarías pidiendo bendición todos los días para nuestra casa)