Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para bendecir el hogar y la familia

Oración a la Virgen de Guadalupe para bendecir el hogar y la familia

Virgen de Guadalupe, Madre admirable, con solo tu presencia ya nos sentimos bendecidos y abrazados por tu amor, por medio de esta oración oh santa y venerable Madre, rogamos a ti por nuestro hogar y familia, sabiendo que estos bienes que nuestro padre por amor nos ha concedido se encuentran acechados por nuestro enemigo invisible.

Madre digna de veneración, Virgen de Guadalupe, libra y guarda nuestra familia y hogar de toda amenaza, de toda persona que mediante envidias, traiciones o actividades ocultas o sobrenaturales pretendan causarnos daño o interrumpir nuestra tranquilidad y armonía dando paso a la presencia del mal.

Virgen de Guadalupe, no solo rogamos impidas y nos libres del mal, sino que suplicamos a ti que envíes la bendición mediante tu presencia, mediante la presencia de tu hijo, los santos ángeles y cualquier otro ser celestial, haz que en nuestra familia no falte el amor, el respeto, la fidelidad a ti y al Padre; vuelve nuestra casa y hogar, lugar de oración y de bendición.

Dulce y tierna Virgen de Guadalupe, abre tu las puertas de nuestro hogar, toma cada integrante de mi familia, siembra en cada uno de nosotros el respeto, la caridad y la compasión por el prójimo, cierra cualquier entrada o cualquier paso a la desgracia o a la tragedia, quédate con nosotros, danos tu mano, sálvanos de este mundo de maldad y libranos de todo mal. Amen.

(Ofrecer tres Ave Marías encomendando nuestro hogar y familia)