Saltar al contenido

Oración a la Madre Teresa de Calcuta por la paz mundial

oracion a la madre teresa

Oración a la Madre Teresa de Calcuta por la paz mundial

Santa Madre Teresa de Calcuta, trabajadora incansable desde el amor y la humildad por la paz mundial, envíanos desde tu lugar de descanso eterno, desde la morada celestial, tu bendición de paz por la que con tanto tanto luchaste sin descansar durante tu vida en esta tierra. Ruega por nosotros al Padre para que nuestro ruego sea por fin una realidad en medio de nuestra sociedad violenta y egoísta.

Humilde y silenciosa por amor a Dios, bendita de nuestros tiempos modernos santa Madre Teresa de Calcuta, tú que recorriste el mundo entero llevando amor, sanación, consuelo y paz al abandonado al relegado y sin esperanza, mira la sociedad de hoy esclava de un mundo, lleno de odio, donde nuestro reino es el egoísmo, el amor individual y la falta de paz, rogamos oh humilde y santa de Dios, intercede desde lo más alto del cielo por la paz de este mundo, por el reino del amor, por el reino del perdón, por las virtudes que se anteponen a los antivalores nuestros.

Venerada y santa Madre Teresa de Calcuta, madre de la sencillez, rogamos que lleves la paz que necesitamos y anhelamos por cada lugar y rincón del mundo donde tus pasos dejaste como recuerdo y testimonio de tu labor y misión por todos tus hermanos en Jesús, a quienes en medio de su mayor desgracia y padecimiento, alcanzaron de tu mano en abrazo, un consuelo, una voz de esperanza y un mensaje de paz; devuelvenos con tu presencia celestial la tranquilidad que este mundo en una carrera por el odio y la división ha perdido en estos últimos tiempos.

Santa Madre Teresa de Calcuta, ruega por la paz, intercede por el fin del odio y la guerra, sana nuestros corazones heridos y cicatrizados por los conflictos mundiales; alcanzamos del Trono de Dios la gracia que hemos perdido por haber estado viviendo separados de la amistad divina. Llena de humildad el ambiente de soberbia y omnipotencia humana que no son más que actos de rebeldía y desprecio a lo divino, Santa Madre Teresa de Calcuta, ruega por nosotros. Amen.

(Recitar tres avemarías pidiendo por la paz mundial y el amor en el corazón de cada persona)