Saltar al contenido

Oración a Santa rita de Casia por el matrimonio

Oración a Santa rita de Casia

Oración a Santa rita de Casia por el matrimonio

Santa Rita de Casia, tu conoces y amas las personas que bajo la bendición divina, se han unido para fundar una familia y hacer la voluntad del creador, hoy te consagro y encomiendo mi sacramento matrimonial, unión humana santa e invención divina, suplica para que el fruto de esta unión, sea agradable al Creador y haga crecer sus hijos tan amados.

Honorable mujer llena de amor, Santa Rita de Casia, ante tu presencia está mi esposa(o), nuestros hijos, nuestra prosperidad, nuestro amor y nuestra unión bajo la bendición del cielo; libra este matrimonio y esta unión de la maldad de este mundo, del enemigo invisible que busca devorar los matrimonios y las familias en contradicción con el orden divino.

Obediente y poderosa Santa Rita de Casia que todos los días mi matrimonio viva en armonía, reciba por intercesión, la bendición y la fuerza sobrenatural que necesita para seguir existiendo, para evitar su desintegración y para evitar la presencia malvada de quienes son enemigos de todo lo sagrado, de los sacramentos que son regalo del Todopoderoso.

Mujer de inmenso poder alcanzado por sus méritos, Santa Rita de Casia ponte como escudo sobrenatural ante los desafíos que propone hoy más que nunca el enemigo declarado de toda obra celestial como lo es la unión sagrada del matrimonio; ponte además como escudo material ante las amenazas y desafíos que por la maldad y la rebeldía de este mundo, el matrimonio se ve en peligro de desaparecer mediante la incredulidad y las leyes humanas que lo atacan.

Gracias poderosa servidora, intercede especialmente por las uniones matrimoniales en crisis y por quienes aun con sus uniones disueltas, pueden por obra tuya ante el cielo, recuperarlas; Santa Rita de Casia intercede y suplica por mi matrimonio. Amen.