Saltar al contenido

Oración a Santa Marta para peticiones muy urgentes

Oración a Santa Marta para peticiones muy urgentes

Gloriosa Santa Marta, mujer muy amada por el Maestro, te ruego por tu cercanía a Jesús, por tu amor a él y gran santidad, supliques al Padre por una petición urgente que hoy a través de ti, al cielo elevo (cuéntale con fe a Santa Marta lo que pides), sed pronta en atender mi petición, ya que por tus méritos, con amor el Padre nada te negará.

Dichosa y gloriosa Santa Marta, cuán grande sería tu alegría de guardar y hospedar en tu casa a nuestro noble y omnipotente Señor, por él siempre fuiste escuchada, te ruego hoy te dignes con prontitud escuchar mi petición, pues es grande y urgente. Espero pronto alcanzar respuesta generosa, remedio y solución a lo que pido, ruego se haga la voluntad del Padre para tranquilidad y alivio mío.

Santa Marta, no desoigas las palabras de súplica y necesidad del favor particular por el cual hoy ante ti postrado me encuentro, este fiel devoto que hoy un favor urgente de ti espera, sabe y confía que pronto será escuchado, su favor concedido y su urgencia aceptada.

Santa Marta, danos la gracia de imitarte, aplasta con tus virtudes nuestros vicios, cuando nuestra duda sea grande, doblegala  con tu fe, lleva nuestra petición a tu casa, lugar donde hospedarse al Maestro, dile que pronto socorra nuestro ruego, bendiga estas palabras, le de paso a nuestra urgencia y su sabiduría nos regale

(Recitando tres Ave Marías, pide a Santa Marta pronta respuesta)