Saltar al contenido

Oración a Santa Marta

Oración a Santa Marta
5 (100%) 5 votes

Santa Marta fue una de las mujeres piadosas de Jerusalén que existió en tiempos de Jesús. Esta Santa, era la hermana de los amigos y discípulos de Jesús, María y Lázaro, quienes vivían en una pequeña comunidad llamada Betania, la cual se encontraba a unos 4 km de distancia de Jerusalén, cerca del Monte de los Olivos, de modo que cuando Jesús iba de visita a Jerusalén, se quedada hospedado en casa de Santa Marta y sus hermanos.

santa-marta-de-betania

Santa Marta fue una de las mujeres que siguió las enseñanzas de Jesús, se dedicó a servirle y a escuchar su palabra, por su obediencia y actitud fiel a Dios, por medio de sus oraciones logró que Jesús le concediese la resurrección de su hermano Lázaro. Jesús le tenía un aprecio especial a santa Marta y a sus hermanos.

A esta mujer se le conoce por su bondadoso corazón, primero ayudando al prójimo antes que a ella misma. Su vida y devoción transcurrieron en el tiempo en el que el Señor Jesús daba a conocerse la palabra de Dios como Hijo del Dios verdadero.

A esta santa se le considera la protectora y la mediadora para las causas urgentes y difíciles, también se tiene a Santa Marta como la patrona de las amas de casa, de los trabajos en el hogar, del aseo y de la cocina.

Por su hospitalidad recibiendo a Jesús en su morada, se le ha llamado patrona de los hoteleros y administradora de los hospitales. Su nombre significa “señora jefe del hogar”.

Marta fue una de las santas mujeres que eran discípulas de Jesús, conocida por ser una de las más importantes, por su espíritu noble y caritativo, y por mantenerse firme y fiel a Dios y a Jesús conservándose virgen toda su vida, por lo que era catalogada como una preciosa doncella de grandes virtudes.

Oración a Santa Marta para un amor difícil

Oh, señora mía, Virgen Santísima, mi santa Marta, ante ti me arrodillo para la clemencia de tu misericordia y protección.

Pido por tu resguardo, como prueba de mi cariño de mí hacia ti.

A tu nombre enciendo este cirio, para honrarle tributo a mi señora.

Sé siempre mi consuelo en los momentos de penurias, de tal manera como tuviste la oportunidad dichosa de haber brindado resguardo a nuestro Señor Jesús en tu humilde aposento.

Hoy, te suplico que seas la interceptora de mi vida y la interceptora de mi familia, para que siempre tengamos presente a Dios en nuestros corazones y en todo momento encontremos solución a nuestras angustias, que tanto nos acongojan en momentos melancólicos.

Te pido por favor, que tengas misericordia divina de mí, hacia los míos y hacia la encomienda que con mucha fe pienso pedirte, que tanto necesito solución a ella.

(Pronuncias con voz fuerte y mucha devoción tu petición de amor difícil)

Santa Marta, te imploro que me auxilies, para que seas mi aliada y a tu lado logre triunfar frente a todas las adversidades amorosas que a mi vida atraviesan sin compasión.

El nombre del Señor todopoderoso.

Amén y amén.

Oración a Santa Marta para casos imposibles

¡Oh dulce Santa Marta, humilde y obediente!, pura y venerada y por siempre admirada, tu bondad y tu existencia, tu inmortal espíritu que nos guía peregrino hacia tu corazón, elevo hoy una oración.

Con respeto y con afán, te pido que mires hoy a tu siervo, experimento en estos momentos un caso imposible, (hacer la petición), mis límites están presentes, mi torpeza  y mi pesar, sé que no debo dudar, sé que estás oyendo, que los Ángeles y los Arcángeles, los cantos y los gozos puedan acompañarme, puedan solucionar mis problemas, te lo ruego no me olvides, te lo suplico no me defraudes.

Bendigo al Padre y al Hijo, te bendigo a ti Santa Marta porque tú presencia ya se escucha y empieza a aclarar la mañana.

Amén.

Oración a Santa Marta para atraer dinero, prosperidad y bienestar

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…

Así madre mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios.

Oración a Santa Marta para peticiones urgentes

¡Oh gloriosa Santa Marta, afortunada y dichosa! hospedadora de Nuestro Señor, amparo y socorro de pobres, esperanza de los que sufren por amor, consuelo y descanso de atribulados y enfermos, vencedora del dragón infernal, nuestro enemigo, modelo y protectora maternal de todos nosotros.

Vos que fuisteis tantas veces bendecida por Jesús, dignaos escuchar y recoger estas súplicas y alabanzas, que con el más puro afecto de nuestro corazón os dirigimos con humildad en este día, y presentad nuestros ruegos, Santa Marta amorosa, ante el trono de vuestro dulcísimo Huésped, Jesús.

Os pedimos que las recomendéis vivamente con vuestro poderoso valimiento, a fin de que alcancemos de Él, por medio vuestro, remedio para nuestra desesperada situación y si así conviene a su mayor honra y gloria y nuestra eterna ventura, que veamos con prontitud concedido el favor particular que con fe os pedimos y que nos resultaría de gran ayuda para paliar las desdichas y sufrimientos que en estos momentos nos llenan de amargura y tanto afectan a nuestra vida privada y familiar: (Hacer aquí tu Petición).

Santa Marta bendita, desde el cielo donde gozáis del eterno galardón con que vuestro dulcísimo Jesús premia ahora el celestial amor y la confianza que por El sentisteis, no dejéis de acordaros de vuestros fieles devotos y dadnos vuestra urgente ayuda y alentad nuestra esperanza, no dejéis que el desánimo y la preocupación nos invada.

Pero sobre todo, dadnos la gracia de imitaros, hspedando ahora a Jesús en nuestras almas por la práctica de todas las virtudes, en especial la del amor caritativo, ardiente y generoso, para después ir a gozar también de sus inefables recompensas prometidas, hospedados perpetuamente con El, con María, nuestra común y Bendita Madre, con San José y con Vos y con los bienaventurados todos, en la felicísima Betania del Cielo.

Amén.

Oración a Santa Marta para enamorar a una mujer

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te necesidades socorres mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme que “Nombre de la mujer” no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor a Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopo las amansaste a si Madre mía si esto es verdad concédeme que “Nombre de la mujer”  regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad has que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame emparame por el amor de Dios.

Amen.

Oración a Santa Marta bienaventurada

Bienaventurada Santa Marta, yo me acogo a tu protección y amparo y en prueba de mi devoción te ofrezco esta luz que encenderé todos los martes.

Consuelame en mis penas por la dicha que tuviste al hospedar en tu casa al divino Salvador.

Intercede por mi y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios y se resuelvan nuestras peticiones. Pongo en tus manos esta intención (hacer petición) y te pido que me acompañes para vencer mis dificultades y tentaciones.

Amen

Oración a Santa Marta para el martes

Oh mi divina Virgen te rezo a ti de noche y de día de inicio a final de semana porque eres grande y Santa, sálvame hoy martes, hazme más fuel, más bueno, mejor, hazme inteligente y fuerte y no me abandones nunca

Amén.

Oración a Santa Marta para encontrar un trabajo bien remunerado

Mi querida Santa Marta, siento que no me aprecian pero que hago todo el trabajo, que no recibo nada de lo que merezco.

Me siento como tú y María, y necesito que me des la lección.

Dame las enseñanzas que Dios te dio y ayúdame a ser mejor, a quejarme menos.

Siempre guíame y cuídame.

Amén.